3 comentarios el “CLONE REVOLUTIONS

  1. este comment lo he puesto justo detrás del de la putita de torrelavega y anterior al del falso io…
    501 imágenes, dibujos y mensajes de textos fueron traducidos a formato binario y lanzados al espacio durante las cuatro horas y media de transmisión desde el enorme telescopio radar RT-70 en Evpatoria, Ucrania, normalmente usado para seguimiento de asteroides.
    La transmisión se inició a las 0600 GMT del 9 de octubre de 2008. Oli Madgett, de la compañía de comunicación RDF Digital que inició la idea, dijo que el mensaje llegó a la Luna en 1,7 segundos y a Marte en apenas 4.
    El 1 de julio de 2010, el mensaje había recorrido 10,1 billones de millas y debería alcanzar el sistema Gliese aproximadamente en 2029. Cualquier respuesta a los mensajes probablemente no alcanzarían la Tierra en 40 años. El Dr. Alexander Zaitsev dijo que la única forma de que nos encuentre una civilización alienígena es si nos hacemos conocer por nosotros mismos…
    ”también es posible que una navienígena, de ese u otro sistema solar habitado, que estuviera en viaje de reconocimiento a una distancia de un pársec o menos, haya interceptado y descifrado los dibujitos, origen de la transmisión, ercétera, y les veamos el 10.10.2010”
    jajaja hoy me estoy divirtiendo de lo lindo…
    por cierto, soy el nom que aparece por ahí…jajaja

  2. Hola:

    Me he pasado por aquí para ver sólo, y casi por simple causalidad. La causa siempre va antes que el efecto, como decía el bueno de Hermes. Y el efecto ha sido el resultado de la anteriormente citada causa; y ha acabado conformándose en el vector volitivo que me ha hecho decidirme a permanecer por sus ámbitos virtuales un breve lapso de tiempo.

    Y cuando ya llevaba un rato todo parado y tal, pues me he dicho, ¿y quién me impide a mí dejarle a estos chicos unas líneas de reconocimiento por la buena labor que está desempeñando desde su foro-blog en aras a diseminar información relevante y sin censuras para todos los buenos peregrinos que dembulan a diestro y siniestro por esos espacios de san dios, en la más humilde búsqueda de la verdad oculta que durante tantos siglos ha permanecido sólo al alcance de unos pocos privilegiados?

    ¡Uufff! ¡Qué pregunta más larga!

    Y así ha sido finalmente, como uno se ha decidido a intervenir en estas áreas de ustedes, siguiendo el instintivo arrebato de un obtuso subconsciente siempre a la zaga de devenires amables e imponderables visicitudes cuánticas, en pos de algunas someras dosis de sabiduría inescrutable y en órbitas excéntricas y trayectorias curvilíneas, camino de no se sabe qué o cuál postulado que nos reafirme en nuestra cualidad más ignota: La del insurrecto humanoide que todos habitamos en estos escenarios yermos a veces de la más insignificante bondad, y coleteando ya en sus efemérides y onomásticas más agonizantes y terminales.

    Por otro lado y para tratar de corresponder a sus iniguales cortesías, les recomiendo la visita de los nuevos enclaves de nuestro inefable Anarel y sus clones, recién inaugurados no sin los típicos vaivenes y sacudidas propias de su aguerrido temperamento adolescente y concupiscente donde los haya:

    http://elrisco.tk/

    Allí podrán asistir de nuevo a sus agudas reflexiones sobre la incipiente fenomenología celeste en ciernes así como a otros considerandos metafísicos de la más alta alcurnia intelectual, a la que sólo tamaño personaje nos podría tener acostumbrados desde los albores de la ciencia conspirativa.

    Si aún así no se sintieran saciados con tan nobles y maduras vibraciones tan ortodoxamente racionalistas podrían encaminar sus IPs a la obligada visita de los nuevos dominios del inescrutable Heriberto y sus mediocres validos en su ya archi-conocido espacio informativo, y donde podrán ser prácticamente radiografiados, escaneados y espiados al más puro estilo Hernández y Fernández de los comics de Hergé. Todo un alarde de diseño y programación XHTML sólo al alcance de unos pocos privilegiados bien subvencionados por nuestro bien amado COINTELPRO.

    ¡Qué lástima que nada más iniciar su singladura fuera detectado por los servicios de contraespionaje [CONTRA-COINTELPRO. S.A.] de la competencia y apenas acumule algunas decenas de hits o visualizaciones.

    Demostrémosle pues nuestra más infinita consideración y compasión dejándole algunas perlas de nuestra más crasas creatividades y bienaventuranzas, añadiendo algunos comentarios simpáticos y pueriles en sus refinadas ‘secciones anzuelo’ alumbradas para captar a inmaduros navegantes ansiosos de aprehender las más inescrutables conceptualizaciones y paradigmas de las nuevas eras:

    http://www.anotherhistory.com/

    ¡Ah! Y no se pierdan su sección dedicada a los chemtrails. Han decidido mejorar el estilo de Airfoil y Abeledo para tratar de disimular con mayor estilo su inexpugnable incompetencia:

    http://www.anotherhistory.com/contrails-vs-chemtrails/

    Si quieren seguir las intervenciones de Heriberto y sus cuadrigas a lo largo de los más inusitados foros de la blogosfera (¿se dice así?) no tienen más que testear las intervenciones de su último nick: ‘vitocorleone’ (también a veces ‘corleone’). Es el que lleva el gravatar de “the black sun”. Todo un alarde de disimulo, camuflaje y discrección… en el más tópico ‘path’ de su inefable “estilazo”.

    Esperando no haberles aburrido con nuestras pláticas les emplazamos para una próxima tertulia allende los recovecos de cualquiera de nuestras más enternecedoras y entrañables huestes de publicistas.

    Un saludo del todo cordial, y les rogamos sigan en su línea.

    Laureano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s