2 comentarios el “YERMO SALVAJE!

  1. No me he leido el post. Lo siento. Vamos a lo que vamos: Montones de vil metal han de ser controlados por mis ingéntes cantidades de midiclorianos para que no sirvan al lado oscuro. Juro que es una lucha complicada pero que de moneto ganamos los buenos. Pero para la víspera y el cumpleaños del niño Jesús estoy en el Puerto Interestelar MDR08750. Debemos vernos pues. Úrge un neurocídio counjunto tipo monte de Baco pero en el crucero BraveI. No me seas Kabron y acude a la cita. Espero Respuesta o vendré a matarte. Suicidemos nuesrtas neuronas conjuntamente como antaño, o váyase al cuerno.

    Quieras o no, siempre nos unirà una cosa:
    SOMOS ZÚLICOS, ESTUVIMOS JUNTOS CUANDO TODO LO PEOR.
    No te olvidarás JAMÁS de los nuesTros
    Y ahora, váyase a la mierda
    bona nit

  2. Hola Leti, cariño:

    Ni me olvido ni me acuerdo estoy cansado y tengo hambre ten cuidado no me toques no te vaya a dar calambre….

    Las coordenadas que me envían coinciden con la fecha exacta del 5 cumpleaños del APOCALIPSIS DE SAN RAMON; fecha clave en la historia de la humanidad. Será un honor celebrarlo con el ÚNICO que no vino a verme en persona, y el único al que pude notar en alma.

    Tenemos mucho de que hablar.
    Un beso preciosidad Moriana.

Responder

