
Jesucristo no es el único guerrero del espacio que puede transformarse en mesías (le dijo Trunks al ladrón)
Tengo un plan para este año. Como soy un desastre, seguramente habrá fisuras, pero procuraré tenerlo todo atado y bien atado antes de que ningún capullo corto de miras sea capaz siquiera de atisbar cual será mi próximo movimiento.
Tengo pensado un proyecto televisivo muy loco que daría para un programa semanal, por lo poco. Pero para ello voy a tener que rodearme de un buen equipo, el cual me procuraré de la forma que haga falta.
En primer lugar, voy a necesitar personas dispuestas a trabajar duro aprendiéndose guiones y coreografías, y encima no para conseguir lucrarse, si no de forma altruísta y constructiva para arreglar este puto mundo de mierda. Cosa que, imbuyéndonos en Internet con historietas apocalípticas y findelmundescas es precisamente lo que consiguen que no hagamos y por lo tanto, su principal objetivo.
Uno de mis mayores sueños siempre ha sido poder vivir de mi trabajo, y esto sin lugar a dudas, es mucho más trabajo y lleva muchas más horas que cualquier “trabajo· que yo pudiera encontrar hechando currículums, pero en cualquier caso, no es mi objetivo principal. Mi objetivo principal siempre ha sido hacer de este un mundo mejor. Y me la sopla lo infantil e inocente que eso pueda sonar. Es lo que he venido a hacer aquí y haré todo lo que esté en mi mano para lograrlo.
Es por esta razón por la que necesito dinero ya, dado que el material que necesito no crece en los árboles y mi pobre camarita ya no da más de si después de todo el trote que le he dado últimamente.
(Hago aquí un pequeño paréntesis para explicar que el otro día tuve que comprarme una tarjeta de memoria nueva para ir a grabar por Gijón, porque resulta que en la que llevaba, que había formateado hacía un día, misteriosamente aparecieron 4 videos de Capilla del Monte en los que se veía a unoquelee en su cocina con su gente, a una niña muy guapa caminando en un jardín, y a mí abriendo una tienda de campaña desde dentro y saliendo al jardín de la brujita del sur. Me quede bastante acojonado con las “visiones” y todavía ando buscándole un sentido más claro que las principales cosas que haya podido pensar, pero ya me extenderé cuando llegue a casa a final de semana.)
En fin. Buscaré financiación de la manera que sea, porque necesito la pasta para dar el golpe. Me suda tres pueblos lo que la peña pueda pensar cuando ponga publicidad del tipo que sea o un cacharrito de donaciones como el de Trinity.
Eso sí, no voy a poner el culo a ningún Tiranosaurio o cosas así para conseguir la pasta. Confío desde el primer momento en la humanidad y sé de sobras que ya hay gente que estaría dispuesta a invertir la cantidad que me hace falta. Al menos si tuviera esa cantidad. Lo que todavía no sé es si existe alguien por ahí que conozca mi trabajo y tenga la manera de conseguirme los medios que necesito para elevarlo todo a un nuevo nivel.
Pero bueno, si no hay pasta lo haremos. Más cutre pero lo haremos. Porque otra cosa no. Pero cojones nos sobran (y a las chicas también).
Si algún ser con dinero encuentra atractiva la idea de invertir la pasta en el proyecto, que deje aquí un comment con su mail real y nos ponemos en contacto. Necesito poco dinero en realidad, pero tengo menos todavía. Así que eso, si hay todavía ricos valientes con sentimientos, ya saben.
De todas maneras tranquis porque pienso dar por culo con el tema hasta que tenga la pasta que necesito para montar mi estudio. Y lo monto. Vaya que si lo monto. Bonico soy yo, que dice mi abuela…
Quiero efectos especiales. Gráficos generados por ordenador y maquillajes realistas. No quiero más videos conspiranoicos de mierda. Vamos a enseñar a esa panda de chupa charcos de lo que estamos hechos, y vamos a hacerlo ya, porque, como ya es evidente, esto no puede esperar.
Me gustaría contar con integrantes de los diversos grupos de videos de la serie Cross, aunque mucho me temo que algunos de ellos ya habrán tenido suficiente con una vez (o 2) pero de los errores aprendemos todos, y me he cruzado con grandes personas estos años en la red, y muy comprometidas, cada una a su manera.
Esto no se puede montar en la distancia, por lo que es imperativo conseguir un local desde dónde podamos trabajar de tú a tú, con conversaciones mucho más fluidas de lo que jamás podrían darse a través de la red… Y la verdad es que el sitio que nos pilla a todos más enmedio es Madrid, pero yo que sé, en Barcelona hay playa… xD
Por supuesto, si alguien quiere colaborar que me lo haga saber, aunque de momento sé que con algunos puedo contar sin ni siquiera preguntarlo, y eso para mí es un honor de los más altos.
Así que eso, a dia 11 de enero de 2011, la máquina empieza a rodar. Y mucho cuidadito porque atropella.
Cuando tenga algo más que decir sobre el tema, lo diré; no sos quepa duda
Talué&directedbyRamónVegaespejo
Pingback: YA SE! « the ReV eXperience | Capital Privado