2 comentarios el “UN AÑO DESPUES

  1. El negro Olmedo, mi vida. Olmedo era de acá nomás a 200 km de mi casa, de Rosario. La cuna de la cultura en Argentina, de allí surgió la trova Rosarina, los mejores músicos, el “che” Guevara, Fito Paez, Baglietto, Silvina Garré, todos… buenos Aires es más grande pero Rosario, le re gana… Y te iva a poner un tema de Fito que se llama “El capitán Piluso” un programa de Olmedo para chicos que todos los de mi edad mirábamos a la hora de la merienda, infaltable, en una época en que había solo un par de dibujos animados y la tele terminaba a las 12 de la noche!!! Pero me encontré con este tema que tanto me hiso emocionar y dije No, voy a poner este: Se los dedico con todo mi cariño…

Responder

