7 comentarios el “TAKE A DEEP BREATH

  1. Bien. La vas a compartir? A la meditación.
    Me gusta ese deporte, me encanta. Tengo alguna cicatríz de haberme rajado los dedos con vidrios de esos que ponen en los bordes de las paredes, por andar haciendo esas cosas sin práctica y sin mirar donde iva a poner las manos antes de saltar.
    La adrenalina te da una agilidad impresionante. Una vez me metí por el patio a un restaurante y tenía alarmas, cuando la escuché que iva a sonar, porque primero suena una musiquita empecé a trepar y corrí por los tapiales hasta la otra cuadra. Me bajé y me senté en un umbral. Justo llegaba la patrulla. No podía creer que había corrido por paredes de 15. Qué susto!!!
    No sé que quisiste decir con eso de mediante un juego de espejos, pero creo que le doy mi propia interpretación.

  2. No me habría imaginado que le das al parkour. Vaya combinación no?
    Lo de los espejos tiene que ver con la naturaleza del proceso pero piensa que cada espejo podría ser un momento diferente de tú tiempo, para empezar… (todavía estoy buscándole las vueltas)
    Hasta ahorita

  3. Nooo, para nada. Me gusta verlo, hoy en día no tengo la misma agilidad. Pero de chica y no tan chica era bastante audaz. Y aclaro que lo del restaurante era curiosidad, no fuimos a robar nada. Solo paseábamos por los techos…
    Por qué el “Vaya combinación”??

  4. Para mi en el momento que lo leí pensé en una meditación espejo como que cada ser es un espejo de uno mismo y no sé cómo sería meditar en el otro y que el otro medite en tí y así todos juntos… Tampoco le hallo la vuelta “ahorita mismo” como dices…

    Por ejemplo: Las cosas que leo en este y otros lugares me hacen sentir identificada. De algún modo esto lleva a una especie de conección, de encuentro, de compartir la mente grupal de manera consciente. Así nos levantamos unos a otros. Telepáticamente, nos cuidamos.

  5. Bueno, tengo un primo que con 14 años hacía parkour, pero con esa edad no tienes demasiado tiempo para reflexionar acerca de los temas que se tratan en según que sitios de la red.
    Esta interesante tu visión acerca de los espejos. No lo estaba interpretando así, pero es igualmente válido para el tipo de historia que estoy cocinando.
    De momento me centraré en una meditación individual en la que el espejo sólo muestre la imagen del individuo que la está llevando a cabo. Pero mi amiga Deluna ya utilizo mi primera meditación (que lo llamo así de momento, aunque evidentemente no es una meditación al uso) que escribí aquí https://revxperience.wordpress.com/2010/12/17/crazy-orgy-on-the-invisible-campus/ para usarla con más personas y según ella funcionó, por lo que pensaré acerca de tu visión y trataré de incluirla.
    ¿Te puedo preguntar cuanto tiempo llevas en esta clase de lugares? ¿Cuanto hace que sientes la conexión?
    http://www.goear.com/listen/632c376/killer-of-today-bell-book-candle
    Y un temita, pa animar…

  6. Hace unos dos años llegué al blog “Algo está cambiando” de Deltoyax buscando razas de extraterrestres. Y desde allí empecé a visitar asiduamente blogs pero buscando algo más profundo por así decirlo. Profundo hacia todos los lados… Así conocí a Arcturo y entré al Tzolkin, el encantamiento del sueño y mucho más. Eso marcó el comienzo de “LA” conexión…
    El acceso a la telepatía es… de un poder ilimitado… La transformación de la realidad…
    Ahora mismo la siento… Justo ayer buscaba el accceso a registros akásicos. Me quisieron cobrar… Hoy estoy acá leyendo tu meditación que habla de ellos. Lo pedís lo tenés. Solo hay que ser claros en la exposición de los deseos, no contradecirse… Y todavía falta tanto…

  7. Buena letra la de la canción, muy a tono con asunto que nos entretiene!!! Ja!

Responder

