12 comentarios el “(VIDEO)JUEGO DE ESPEJOS

  1. Esta entrada nunca me llegó. Hoy me dispuse arecorrer tu blog para atrás y la hallé en el momento justo. Por eso creo que no fue casual el no haberla recibido antes. El impacto no sería el mismo…
    Justamente hoy en que apesar de todo lo que sé sobre lo que podría dar cátedra, no me basta para… no sé cómo explicarlo… No sé que soñé anoche pero apenas desperté me sorprendí a mi misma diciendome: Bueno, pero no me basta con vivirlo en sueños, necesito que sea cierto. Aquí y ahora… anduve todo el día mordisqueando este pensamiento…
    Y entonces pensé en cómo modificar esta realidad de la que me he rodeado… Pensé todo el día en eso y tu frase de ” yo soy más de quemarlo todo”. Pensé en la facilidad con la que solía quemar todo antes, sin importarme nada y sin miedo… Y cómo en algún momento ese ímpetu se convirtió en una sensación de que ya estaba todo perdido y me averguenza decirlo, ¿no? Me escondí hasta de mi misma… a tal punto que cuando miro… bueno… como digo yo, área definitiva de desastre… Perdí la voluntad, dejé de sentirme capaz de hacer algo con eso… Me fui de mi… ¿Cómo puede ser que siendo que todos ustedes son extraños para mi, osea tan lejos me hallan devuelto al camino? Pero se ha llenado de espinosos arbustos, todo camino cerrado…
    Me cuesta creer que solo por pensar en un futuro diferente, o desear algo tan grande que en verdad es tan simple, va a cambiar…
    Cualquiera que me conozca diría: Pero de qué se queja si tiene su casa, su trabajo… No me falta nada material… Y sin embargo me siento vacía pero de un vacío desagradable. Era más felíz cuando me fui de casa por primera vez y dormía en una bolsa de dormir en la vereda, con un perro bagabundo que aahora. ¿Por qué?
    Sé que voy en la dirección correcta, pero me falta paciencia…
    Y pensé que las personas así no existían… Perdí la confianza en las personas… Y en mi… Estaba enojada conmigo por no serme fiel, por dejar que otros decidan por mi. Por creer más en lo que otros pensaban que en lo que yo misma pensaba… No podía ni mirarme a los ojos en un espejo, no me veía…
    A veces uno no se da cuenta de la influencia que es para otros, como vos con tu blog, o Arcturonauta que no sabe, ni idea tendrá de la real dimención de la influencia que fue y es para mi. Ni yo de la que soy para otros que me lo dicen y no lo creo porque es más fácil ayudar a otros que ayudarse a sí mismo…
    Así que gracias, muchas gracias, de verdad…

  2. O, ni te perdías de nada… Taba re patrá ese día. entre nos: Estaba a punto de mi ciclo mestrual y me pongo in so por ta ble. Estallo por todo o lloro por nada, ja ja!!! Buen tema!!!

  3. Pingback: Juego de espejos (1975) - Movie

Responder

