25 comentarios el “LADY IN THE MIRROR

  1. Me encanta Abril. Pero… ¿Por qué se tiñen el pelo??? Igual que Shakira… Me gustaban más antes…
    Y ¿Ese sos vos??

  2. Anoche la luna ya estuvo re uuuuaaaaaaa!!!!!!!!!
    Hoy llovió todo el día, está nubladeso, no se ve, pero se siente, está gorda.

  3. si Rev, el sol y la luna algo se traen; mi cuerpo me lo dice, pero mi alma está tranquila TODO ESTA BIEN, TODO EN ORDEN

  4. Comparto lo de Marisa, todo está cada vez más en órden y se siente en el cuerpo, tal cual. El viento traduce sus mensajes. Un viento que no es terrestre, es galáctico.
    Y vos: ¿Distinguís los vientos?

    La luna estaba tan exhuberante que pensé: Mataría verla en silencio y sin esas luces de la ruta y la ciudad. In mediatamente, puf, se cortó la luz. Ja Ja!! Lo pedís, lo tenés… ¿Fui yo?

  5. Ah, ayer me olvvidé de decir que Alicia en el país de las maravillas es la peli que más veces veo. Y la parte del felíz no cumpleaños siempre me vuelve a hacer reir así la siga viendo mil veces más. La conversación con la oruguita fumanchera no tiene desperdicio…

    Hace 4 años la hice en una obra de teatro con nenes de 2º grado. Hicimos la escenografía, todo.

  6. Pues no puedo notar si el viento es galáctico o terrestre pero que alegría leer vuestros comments!
    Yo todavía no estoy en el punto de apagar todas las luces, a lo mejor porque lo que intento es incendiarlo todo con fuego purificador, pero bueno, eso ya es otra historia…

  7. Para el estado en el que el ruido interno no se ha acalmado el silencio es ensordecedor, da pabor. No quiero decir que sea tu caso. Para mi es maravilloso, volver a la naturaleza, escuchar el sonido único de la madre tierra y el de los astros girando en sincronicidad con ella y nosotros juntos. me colma…

  8. Viento galáctico,creo que si. Es hermoso. Rev no importa que no puedas apagar las luces, más importantes son las que encendés. Además a veces es bastante desagradable interactuar con la electricidad, por lo menos es mi experiencia. Un honor compartir con ustedes

  9. A salto de mata, y para conocer mejor a la chica que hay al otro lado del espejo, te recomiendo veas MIRRORMASK / La mascara de cristal. Iba a ser la segunda parte de “Dentro del Laberinto”. Ojo a la banda sonora.

  10. Tania electro choques no, pero con mi familia nos mudamos en varias oportunidades y en todas las casas que habitamos se producen desperfectos eléctricos, por más que las instalaciones sean nuevas (esto nos ocurrió hasta en otro país), así que alguna que otra descarga si.

  11. Oh, Dios, pero ojo que pueden ser ustedes. Cuando andamos todos del moño en casa se queman los focos. ¿De dónde sos?

  12. Ví Mirrormask en su momento, y me pareció muy buena, pero no tanto como Laberinto. Me parece que estaba concebida con el mismo tono pero nunca estuvo destinada a continuar Laberinto. Parece más bien una aproximación al onírico mundo de Neil Gaiman que creo que es el que anda detrás del guión…
    Había pensado en poner un tema de la película para el post, pero me pareció un pelo más siniestro de lo que necesitaba…
    Era este…

    Y es que esos ojos negros no los quiero ver llorar

  13. Lo de la electricidad tiene que ver con un fenómeno no muy conocido al que llaman SLI. Aunque da igual, porque la frecuencia electrica de todo se va a adaptar a nuestra nueva energía….

  14. Tania, se lo de la electricidad, tiene razón Rev. En cuanto a de donde soy, de Argentina. Aunque no creo que eso signifique gran cosa, yo no creo que la nacionalidad defina nada. Creo en las personas.

  15. Si de una que si Marisa, no te lo pregunté por que me importe tu nacionalidad, era solo por la hora, generalmente nadie comenta a la hora que yo estoy despierta y en la compu por la diferencia horaria. Por eso supuse que podías ser de algún punto de America y como me gusta viajar y si bien está buena la internet tambien me gusta conocer a las personas “cuerpo a cuerpo” por ahí si hay buena onda me cabe la idea de pasarme alguna vez a tomar unos mates por tu casa, si no estás tan lejos porque a Europa por ejemplo, no creo que me de para ir nunca o es bien poco probable al menos por ahora. Es tan solo eso, ¿OK? Por lo demás si sos del kongo me da igual. Doy por sentado que está claro de antemano que si estamos acá eso queda como sobre entendido.

  16. Todo bien Tania. Lo que ocurre es que por querer ser breve a veces suena a cortante o mala onda. Y tenés razón, mate por medio todo es mejor. Me conecto a esta hora porque para mi es la más tranquila, no dispongo de mucho tiempo durante el día, así que cuando todo está en silencio me siento y leo algunas páginas. Es increíble la conexión que se siente con la gente que visita estos lugares.

  17. Marisa yo tambien soy de esta parte de tierra a la que llaman Argentina, de Santa Fe. Bueno me alegro que todo bien, porque lo sentí así como cortante como decís. Y es cierto, es impresionante la conexión. ¿No te pasa que a veces sentís como que las cosas fueron escritas especialmente para vos? O, que justo en ese momento precisabas leer eso?? Nos vamos sincronizando todos juntos como el UNO que somos…
    Cada día me hace más felíz.

  18. Hola Guerrera, me gusta tu nick, si no me equivoco es del Calendario Maya. Yo soy de Bs.As-, y lo que decís es totalmente así. Es el momento de sincronizarnos, creo que ocurre aunque no lo busquemos. Estamos totalmente en red aparte de “la red”. Así que seguimos en contacto…..

Responder

