11 comentarios el “ALFONSO FOR PRESIDENT!

  1. Espectacular!!!!
    Se comió el programa Alfonso…
    Ja, Ja, Ja!!!!
    Que divino!!!
    Pero, ¿Qué hacía ahí??
    No era del público…

  2. Ya veo: Evidentemente mi escasa capacidad de síntesis Ha de ser la sangre gallega!! Ja, Ja!!! Yo tambien digo: A ver, y sigo y no termino más…

  3. Oh, sí, esa frase estuvo mortal!!!! Me llamó puntualmente la atención.

  4. Lou Reed, David Bowie!!! Qué???? Laurie andersonnnnn!!!!!! Faaa… tan todos… Que joyita!!!!! Parece como si me conocieras todos los gustos… Ja!! Estoy emocionada… Laurie Anderson escuchaba a los 15 años, me ponía los auriculares, me iva al ferrocarril y me hechaba sobre las piedritas calentitas, a la siesta en invierno, sobre los vagones de trenes hasta que atardecía. en ese momento el espectáculo era ver el sol esconderse tras los cristales rotos de los talleres de reparación y todas las palomas volviendo a sus nidos… Yo vivía ahí a media cuadra…

  5. También con mi amiga, Karina, ya éramos grandes y nos metíamos en los trenes parados para reparar dentro de los talleres y tomábamos mates o jugábamos a que nos conocíamos en el tren e inventábamos una historia, así improvisada… Qué tiempos…

  6. La canción… No diré Gracias para hacerte creer que creo en tu “Pose”, así no te sentís amenazado… Ja, Ja, Ja!!! Noooo… Todo biemnnn…

  7. Vuelvo a ser… el que siempre fuiiiiiiiiiiiiiiii…………..

  8. Vamos!!!! Cantá conmigo!!!! IIIIIIUUUUUUUUUUUUJJJJJJJJJJuuuuuuuuuuu!!!!!!
    En pata, te persigo con la manguera, Ja, Ja, mirá que estamos en carnaval!!!! Se vale mojarte!!! Correeeeéeeeeéeeeée, Ahhhh….

Responder

