10 comentarios el “BABY BLUES

  1. Me encantó, Me reí mucho. Aparte amo el blues y siento mucho respeto por este género, tanto como por sus raices.

  2. Elisabeth Shue (La que canta en el post) sustituyó a Claudia Wells en las secuelas de Back to the Future por motivos que todavía, después de lo que he leído por ahí, no logro entender…

  3. No sé pero es linda y esa película a mi me re marcó. Ya de chica la idea de viajar en el tiempo me partía la cabeza…

  4. Deberías, no deberías… Soy grandecita… eso lo decido yo…

  5. No puedo, no estoy domesticado…
    si yo me muevo tu desapareces…
    Eres un ser humano… Tambien mientes…
    Pero si tu me domesticas…

Responder

