7 comentarios el “ATRAPADOS EN LA RED

  1. Vi, detenidamente los vídeos, como dicen ustedes, porque para mí son vidéos. Quisiera decirte algunas cosas pero no acá si puede ser. sobre los vídeos o vidéos, sobre vos o tú y sobre el contenido de los mismos. ¿Tenés un mail? Y lo que más nontiendo es: Cómo puede ser que no te guste “El señor de los anillo” si te gustan estas pelis.

  2. Eso si te interesa mi opinión, sino todo bien… No quiero escribir acá por mi. Osea, ¿Me entendés? Esto lo lee cualquiera.

  3. Hola, soy kualkiera y leo…

    ¿Lo ves?…la chika lleva razón…

    Talué&abductores=múskuloskeseabducen…

  4. Ja, Ja, Ja, Ja, Ja!!!!!! Noooo. todo bien…
    Conmigo no quedas nunca para el culo, salvo violación de menores o algo así lo entiendo y lo tolero practicamente todo.

  5. hola guapo que bien parecido sos jaja soy amiga de tania no sabes lo dulce y hermosa que es te cuento que siempre me habla de vos bueno besos segui con tu onda

Responder

