37 comentarios el “ENTER THE DRAGON

  1. Oh… Qué preciosura!!!!!!!!!!!! y eso?????????? Es nuevo?????????

  2. Alaaaaaaa que chulooo. Me encanta anta anta… Sin palabras me quedo chico. Espero verlo terminado. Un abrazo.

  3. Esto miraba mi hermano, Pablo. Yo veía Heidi, Angel la niña de las flores y otro que no recuerdo su nombre. Y con Lucero nos compramos las pelis con todos los capítulos de las Sailor Moon. Tiene los re mensajes subliminales…

  4. Rev: Hace añares que me quiero hacer un re tatuaje. Pero no encuentro nada con la significación que necesito. Se te ocurre algo?? Si tenés alguno mandamelo y me lo hago.
    Mi nena la Juli, se puso en los dos brazos los nombres de mis abuelos: Dora y Ginés y en las piernas se tatuó unos que son aztecas. no sé qué son. A mi me gusta así en la espalda, o a la altura de la cintura, atrás. Algo más privado.

  5. Me imagino que debe arder bastante y ha de llevar un rato larlo algo tan grande y lleno de detalles. ¿Te tomaste unos tragos antes de hacertelo?

  6. Estuve 4 horas con el dibujito y todavia me faltan otras 10 porque el Dragón va en azul y las flores en violeta y hay que sombrear.
    Quien elige su tatuaje es uno mismo, aunque no tenia pensado hacermelo tan grande, mi amigo sabia que más que mi deseo, tener un dragón así en la espalda era mi sueño: ese es su significado. Este dragon es el encargado de hacer realidad los sueños.

    Duele bastante. Pero en fin, es un Dragón: Mientras me lo hacían me acordaba de Jesucristo y los latigazos que le daban que se le veía el hueso y pensaba “no seas gay ramon, esto no duele nada en comparación” y así aguante 3 horas y media. La última media hora fué para haberla grabado…

    En Abril vamos con los colores!

  7. entonces… Me recomendás algun sitio donde pueda ver buenos tatus?

  8. Si, aparte tengo ganas por un lado y me brotó esa gana cuando vi el tuyo, pero al mismo tiempo no me agrada la idea de violentar mi cuerpo.
    Es como que si vino así, así debo dejarlo…

  9. El dragon esta por dentro.
    Tu que llevas por dentro Tania?
    Piensa en tu proposito supremo.

    Yo no me tatuo, pero si tatuo al mundo, dejo mi huella, y si no se ve mejor.
    Las heridas mas profundas no se ven, lo escencial es invisible a los ojos, wow, chicos, por lo menos siento que ustedes me acompanan de algun modo, por que vivo entre dos mundos. Como ya habia dicho, soy Enlazadora de Mundos. Lo he sido siempre.

    Saludos 🙂

Responder

