3 comentarios el “Y AHORA QUE?

  1. vale. me tengo que concentrar y tratar de explicar lo que ocurre. Sé lo que pasa, pero ponerlo en palabras es muy chungo. Ocurre que las realidades se están solapando y se pueden ver simultáneamente las dos partes del espejo. Lo que llevo temiendo durante 10 años está empezando a ocurrir.

    Mi miedo era que la gente no estuviese preparada para asumir la locura, y menos aún cuando le ocurriese a todo el mundo a la vez.
    En 10 años me he dado cuenta de que la gente no es tan estúpida como yo, así que no creo que sea tan dificil superar este bache.
    Si yo lo he hecho todos podéis.
    Además, la locura mola

    que hostias

Responder

