26 comentarios el “EL SONIDO DE LOS SABLES DE LUZ AL ENCENDERSE

  1. Rev: Nereo despertó!!! Está consciente. Tiene hemiplegia parcial del lado izquierdo pero es recuperable y el ojo se le salvó. Los médicos dijeron, escuchá esto: Es un milagro… No lo pueden creer, se esperaban meses hasta que esto pasara como una posibilidad mínima!!! Todavía no lo puedo ver, apenas se lo pueda visitar le saco unas fotos para que lo veas!!! No saben si lo van a operar de la bala en la cabeza, por ahora lo van a dejar recuperarse.

  2. Vi el video que me recomendaste, Ah, pará primero esta canción me gustó, está muy buena. bueno ahora te digo: Cómo me reí con el video ese del vago que lo mata al otro e inventa todo un chamullo de que no fue él, ja ja ja, y el que aparece ahí con el traje plateado y dice:
    no se dan cuenta que esta realidad no existe!!! Aaaa Ja Ja Ja, que gracioso, por favor, los Jueces: Re de cara… Bueno y alice… Ya sabés…
    Se me está pasando el revire… Mmmjmmmm… a cual más bipolar…

  3. Ya sé lo que es mi doble áura. ahora debo ver cómo lo soluciono.
    No será nada fácil… Corregir años…de eso…
    Mucho pensar, mucho desear, poco hacer. Demasiada comodidad.

  4. Es la primera vez que me topo con álguien que me supera en el sentido de tener la habilidad de desmantelar las trampas de mi mente, cómo duele, Dios. Ando con el ego herido. Pero está bueno. Ser inteligente es un arma de doble filo, la cabeza se vuelve muy rápida en eso de diseñar argumentos de autojustificación, ¿Eh?
    Bueno, bueno, no digo más nada, no sea que vuelva a recibir la acusación de que parece “que todo girara en torno mio”. Thank.

  5. La verdad, es que al rock Argentino no hay con qué darle. Otros paises serán muy desarrollados, pero la cultura musical nuestra para mi al menos es un orgullo.

  6. historia del Rock Argentino:
    Escuchá este tema y esta banda, desconocida:

  7. Esta tambieeeen es una banda nada conocida y sin embargo de ella salieron músicos reconocidos hoy como Ceratti el cantante de Soda Stereo quien tocaba en ella:

    este es el mejor disco, llamado salud universal

    Hete aquí la letra de la cancincilla:

    Letra de TANTA TRAMPA

    La gente me habla
    sin comprender
    la mentira, el bastión
    de toda presencia.

    El agujero en la lengua
    por donde se escapa
    donde resaca
    donde resuena la verdad.
    Que verdad?
    La del coure, la del bocho,
    los ratones…
    Tanta trampa, tanta trampa.

    La pasión amorosa
    lo que me arrastra sin freno
    Verde cueva-cueva verde
    Siento una extraña presencia.
    Peligro! me va contagiando.
    Me atrae sin piedad, por suerte.
    Recuerdo el paseo
    enfrento tus ojos
    y me dejo llevar…

    La gente no sabe y miente,
    inventa y fabrica.
    Tanta trampa, tanta trampa.
    El escorpión criollo
    patas pa’rriba.
    Tanta trampa, tanta trampa.

    Yo voy y escupo
    en tus aparatos.
    Me cago en tus edificios.
    Abrazo las sombras
    a mi pasión amorosa…
    Linda rompiste,
    como vos sólo sabes,
    rompiste.
    Tanta trampa, tanta trampa.
    Trampas rotas.
    Divinamente
    por la moza caliente.

  8. Y eeeeeestaaaaaa desdeeeee Saaaanta Feeeee:
    Carne Vivaaaaa:
    Me encanta, para escuchar a todo volumennnn….

    y es que hay tantos que intentan cambiar su guerra íntima!!!!!!!

  9. Y este otro poooobre muchachito que fue mi novio alguna vezzzzz, era normalito, mirá como lo dejé. Ja, Ja, Ja!!!!!!

  10. uN PASEITO POR aRGENTINA DE LA MANO DE:

    lOS SIETE DELFINES, OTRA BANDA POCO CONOCIDA:

    Linda vozzzzz…

  11. Y me voy con este temita bien hot: Más nuevecito pero viejito ya… No por ello menos actual:

    Besitos… Vaiiii…

  12. Postdata:

    El tsunami silencioso que arrasa a mi país:
    Las imágenes lo dicen todo, todito:

  13. A mi me parece que los argentinos son demasiado cursis y empalagosos habitualmente con sus creaciones musicales. Supongo que el máximo exponente de eso es Fito Paez, que en vez de hacer discos parece que haga pasteles, aparte de que en cuanto a letras dan mil y una vueltas para no llegar a ningún sitio. Más o menos como los psicoanalistas.

    De todas maneras he escuchado canciones muy buenas y hay bandas que me gustan mucho, aunque normalmente lo que le gusta a los argentinos que conozco me suele resultar doloroso de esccuhar mucho rato seguido.

    Aunque en realidad conozco muchas bandas que sí me gustan

  14. Me gusto la de carne viva, la de los cabezones (exnoviooo xD) y la de Patricio Rey….
    Que curioso, yo tenía un amigo que se llamaba patricio que se murió…
    La del Angel también es muy buena
    😉

    PD. Patricio no murió, pero no termina de resucitar…

  15. Te juro que no los conté, si fueron 13 fue al azar, y eso que para mi recién empezaba, je je, pero me tenía que ir a laburarrrrr…..

  16. Es verdad lo de Patricio, siempre les pasa eso, se van de solistas y no funciona.

  17. A mi Fito Paez me encantaba al principio, hacía otra música. Después es verdad se puso re meloso. Los redondos tienen muy buen sonido, compacto. ¿Viste? Me alegro que te gustara.

  18. Qué conversaciones… 13… 13? Dijiste 13??????????????

    ja, ja, ja!!!! Aaaaahhhhhhh………….

Responder

