23 comentarios el “COSAS AL REVÉS

  1. Sin miedo a la muerte,
    dá igual que estén al revés que al derecho.

    La muerte es cuando cada uno de nosotros
    se encuentra con toda la verdad(si no lo ha conseguido en vida)
    y debe seguir con tejiendo.
    ES MUCHO PLACER LA MUERTE. UN CICLO DE MARCHITA-MIENTO

    Por eso Merlín lo repite tanto: “Es mi mayor alegría, vivír y volver a vivír”

    Fd: A.D.

  2. Pero no tengo miedo a la muerte
    http://www.goear.com/listen/a8f92ac/poder-tocar-te-laxnbusto-laxnbusto
    Ya he estado allí
    ****
    Com puc deixar jo de seguir-te
    si m´agrades nena?
    Ser nomes amics no em va convencer gens,
    pero tu ho vas voler aixi
    i en la teva ombra jo em vaig convertir.
    I aqui al darrera sempre he vist
    com et posaven peu
    i mes d´un cop vaig pensar
    si eres de lloguer.
    Per que havia d´estalviar
    doncs si tu mai t´has deixat comprar?

    I aixo em torna boig, no tinc el teu amor
    i sento que les venes em cremen de calor.
    Poder tocar-te,
    poder veure´t
    i del que mi penses poder treure´t i creure´t

    Uooo, fare el que sigui
    per despertar i que amb mi estiguis.
    Uooo, fare el que sigui
    perque obris els ulls i em miris.

    No entenc cap excusa
    de les que m´expliques
    i ara em comportare
    com sempre he volgut fer.
    D´amagar-me n´estic fart
    i en el fons se que em vols al teu costat.
    Tornare a ser aquell pesat
    que un dia vas fer fora
    i alla on tu vagis
    sempre jo apareixare
    fins que caiguis als meus peus
    i per sempre mes sera aquest cop.

    Fare que et tornis boja, boja de passio
    i sentiras les venes com cremen de calor.
    Poder tocar-me,
    poder veure´m
    poder d´aquest mal rotllo
    tu a mi treure´m i creure´m.
    Uooo, faras el que sigui
    per despertar i que amb tu estigui.
    Uooo, faras el que sigui
    perque obri els ulls i et miri.

    El que potser no saps
    es que en el fons per mi
    no ets mes que un joc,
    i ara que m´has donat
    tot el que vull
    no em trobaras enlloc.

    Fare que et tornis boja,
    boja de passio
    i quan tu t´arrosseguis
    jo sempre dire NO.

    Poder tocar-me,
    poder veure´m
    i del que tu penso poder treure´m i creure´m.

    Uooo, faras el que sigui
    per despertar i que amb tu estigui.
    Uooo, faras el que sigui
    perque obri els ulls i et miri.
    Uooo, fare el que sigui
    per despertar i que amb mi estiguis.
    Uooo, fare el que sigui
    perque obris els ulls i em miris.

    Soc la teva ombra, sempre aixi.

  3. Rev: No sé que dice esa letra, ni de qué idioma es, como para traducirla…

  4. Y, reivindico al pobre Fito: De su disco “ciudad de pobres corazones” lanzado al poquito tiempo que entraran en su casa y mataran a sus tías y abuela según creo quienes lo criaron desde chiquito.

  5. qué voz y qué gambas que tiene la cantante de amaral, Dios!!!!!

  6. te la traduciré Tania. Es catalán y es una canción muy bonita. Por otra parte, realmente la canción que quería poner era En Solo un Segundo de Amaral, que para mí es muy importante porque fué la canción con la que (realmente) descubrí la música de Amaral y porque resume en 7 minutos lo que yo viví (y seguro que no solo yo) en solo un segundo. Que la hayas puesto tú, solo puede significar cosas bonitas.
    No te preocupes y ocúpate de tu misión, que es de las más importantes.

  7. Estoy tomando unas vitaminas que no me dejan dormir. todos los días tipo 4.30 a más tardar me despierto. Me hacen sentir como afiebrada. ¿no me estarán afectando al corazón?

  8. Ah, que buena la canción de Fito con Sabina. La tengo. Tengo todo de Sabina. Y esa me gusta especialmente porque siempre pienso en cómo nos hacen comer un modelo de vínculo de pareja re anquilosado, estructurado. Bueno, vos me entendés. Todo eso que termina destruyendolo todo.

  9. Que se joda el mar…

    Si, si, estoy ocupada con mi misión…

  10. Lilith……la borrada, la ocultada, la expulsada del edén….la única espíritu santa y sabia en nuestra de todos1 primera reencarnación….la primera…..la última será y sabreis la real verdad…….

    P.d…..me llaman loca los necios…..me hablan las masaltas jerarquías espirituales….yo soy quien soy……se acerca la verdadera locura colectiva española……lucio…..portador supremo de las sabidurías del mayab…..todos estamos contigo….nuestro cuerpo inservible físico…..nada es….mas….liliths….nuestros espíritus eternos….y las voces telepaticas de ellos….los que nadie ve….te adora la espiritu…osease yo….no desfallezcas jamas

  11. Y cumplí!!!!!!

    Te quiero Rev!!!!!

    Hoy … Diossss!!!!! Las casualidades no existen!! Me muero!!!!!

    Te juro, hace apenas un rato… Mientras cocinaba escuchaba Amaral… Que hacía banda no lo ponía… Y empecé a escuchar las letras… Pensaba en como me enojaba conmigo misma escucharlas y sentir que es a “Era yo” y no podía salirme mierda de eso!! Y me decía: Guauuuu!!! Ahora si que las canto a desgargantarme.. con esa satisfacción de: Si, lo hice… Diosssss… Y Ahora Arcturonauta que pone un comentario y siempre copio y busco de dónde vienen sus frases… Y me sale tu blog!! dios!!! Y estamos todos!!! Sena!!! Guauuuuuuuu!!!!!! Aaaaahhhhhhhhhh……….

    Los amo loco!! Los re amo!!!!!!!!!!

    Y… Obvio que esto es apenas la punta del hilo…. ¿No?

    Vamo nomá!!!!

    Te estamos cuidando Revcito….
    No hay día en el que no emanemos tu dósis de energía…
    Sentila!!!!

  12. Hey there, I think your site might be having browser compatibility issues. When I look at your blog site in Ie, it looks fine but when opening in Internet Explorer, it has some overlapping. I just wanted to give you a quick heads up! Other then that, awesome blog!

Responder

