3 comentarios el “40 DIAS Y 40 NOCHES

  1. no me fio de los mercaderes del templo (nunca lo he hecho) pero a veces encuentras cosas interesantes como lo q publica rafiki respecto del terremoto de japón, q mezclado con el nuevo video que nos rescataba master fono, creo que le da una nueva dimensión al asunto.
    http://www.rafapal.com/?p=8835
    Sigo sin acabar de creerme que HAARP tenga algo que ver, más que nada por la comododidad q esto representa para mi estabilidad mental, pero me cago en la puta colegas; cuando el río suena, cómprate un kayak.
    Buenos días a todos.

    La revolución en España acaba de comenzar.
    Hemos de juntarnos en un lugar físico y empezar a pensar que vamos a hacer.
    No vamos a pagar por nada.
    Esta lleno de edificios abandonados y vamos a quedarnos con uno.

    Abogaría por establecer la base de operaciones en Andalucía, que es dónde económicamente todos iríamos más sobrados, y como tenemos la suerte de vivir en un pais de unas distancias salvables, siempre podríamos desplazarnos con una celeridad considerable.

    Sé que la mayoría sóis unos cobardes y sé que cada vez que he intentado esto me ha salido mal.
    Para el que no lo recuerde, allá en los tiempos de rafapal, un día se me giró la olla y dije “me voy a plaza de catalunya a iniciar la revolucion; quien quiera que me siga” Aparentemente no vino nadie, pero os aseguro que me dí cuenta de que no estaba sólo e incluso de que hay más apoyo anónimo del que podemos llegar a pensar.
    Voy a volverlo a plantear de nuevo:

    Cualquiera que lo desee puede dejarme su dirección de correo electrónico en mi blog, el cual he cerrado temporalmente y no volveré a poner en ON al menos hasta dentro de 39 días.
    Si permitimos lo que estamos permitiendo al final nos mearán encima, y no llevo bien que se me meen encima.

    Chavales estoy harto. Desde que nací toda la vida la oscuridad ha intentado hundirme. Siempre he tenido más problemas que los demás niños y siempre he visto que mis dificultades para superar cualquier barrera siempre han sido mucho mayores que las de los de mi alrededor. No me importa lo que la gente pueda pensar (como alguien que me dijo hace poco que todo me lo monto yo) porque sé muy bien que es lo que me monto yo y que es la energía negra que me lanzan.
    Pues bien; siempre supero los obstáculos. No me importa que mierda vayan a ponerme delante porque yo estoy hecho para sufrir. Yo estoy hecho para resisitir.

    Sé que el Karma me da la razón por una serie de acontecimientos que no relataré ahora por no extenderme demasiado, pero mis deudas están empezando a ser saldadas. Cuando termine de pagarlas os aseguro que nada ni nadie podrá pararme, pero mientras tanto quiero saber quien está conmigo.

    Plantearoslo así: Podemos prepararnos o esperar a tener la tormenta encima. Como sabéis, posiciones civiles en el mediterráneo ya han sido amenazadas. Como podéis intuir, la tercera guerra mundial está a punto de empezar, y si nosotros, España, que acaba de salir de una guerra civil que sirvió de campo de pruebas para la segunda grande, no es capaz de posicionarse en contra del sufrimiento de los niños. Si no somos capaces de frenar esto antes de que empiece, nos veremos obligados a frenarlo sobre la marcha con las subsiguientes pérdidas de vidas humanas.

    Aquí sólo hay dos bandos ahora. Luz y Oscuridad. Interés para con todos o para tí mismo. Salvar el Planeta o Salvar tu culo.

    Yo sé que he venido a salvar el planeta desde antes de que me saliesen los dientes.
    Yo le cantaba a la tierra una cancion (la contaminación) que me inventaba a medida que veía en un libro de mi abuelo, lo guarra que es la humanidad, y le prometía que un día haríamos algo por ella. Ese día ha llegado y los que están cometiendo esos crímenes de guerra contra su propio planeta lo van a pagar muy caro.

    Fulford dice que si se rinden ahora serán perdonados. Me gustaría que así fuera, pero de lo contrario los ríos de sangre correrán. Pero os aseguro que no correrán por el suelo de mi calle, si no que la sangre que correrá será su podrida sangre reptiliana. La sangre correrá en el palacio de buckingham, correrá en la casablanca y correrá por las gargantas de todo aquél que ha traicionado a la luz. Y esto es ley universal. Esto es karma. El universo es un ser inteligente. El universo es amor, aunque no os lo parezca (como a mi no me lo parece en estos momentos) está pendiente de todo lo que nos pasa porque todos (sin excepción) estamos conectados a él. Y el universo aprieta pero no ahoga.

    Nadie puede salvarnos porque debemos aprender nosotros esta lección. La soberanía del planeta le corresponde al ser humano y nadie más. Las atrocidades cometidas por las otras razas les han hecho perder toda potestad en este planeta prisión y ahora los nuevos dioses del universo serán los humanos de la Tierra, porque nadie, en ningún otro lugar del universo, ha experimentado todo lo que hemos experimentado los que hemos decidido estar aquí en este tiempo.

    Hoy empieza la primavera en el Hemisferio Norte, y con ella se acerca nuestro momento.

    Por favor reflexionad acerca de esto y tratemos por una vez de superar nuestras diferencias y unirnos por la causa común que nos trajo a todos a estos lares en un principio. Hemos perdido la prespectiva porque así han querido los controladores con diversos trucos extraños (como el caso O Grove, cuyo dearrollo todavía me parece de lo más bizarro que hemos vivido) O las constantes desavenencias debido al exceso de ego de las personas que más han ido destacando en estos años (sí, yo también)….

    Creo en una revolución pacífica de todo corazón, creo que si actuamos como uno sólo, no habrá violencia y que si conseguimos derrocar al falso gobierno marioneta que tenemos, seremos un ejemplo a seguir en todo el mundo occidental. No creáis que es imposible porque NO LO ES. Tenemos todo el poder. Siempre ha sido así, y en las revueltas de oriente tenéis la prueba.

    Un cambio a mejor de un modo pacífico es posible y creo que es lo que la mayoria quiere PERO SI NO VAN A COOPERAR Y VAN A TRATAR ANIQUILARNOS POR TODOS LOS MEDIOS QUE NO LES QUEPA NINGUNA DUDA DE QUE ESTAREMOS PREPARADOS PARA LO QUE SEA…

    EL PUEBLO ESPAÑOL ES VALIENTE Y NO SE RINDE ANTE NADA NI ANTE NADIE

    JAMÁS LO HIZO Y JAMÁS LO HARÁ

    OS RECOMIENDO NO BOMBARDEAR NADA DE ESPAÑA O DESCUBRIRÉIS LA FURIA DEL TORO.

    DEJADNOS EN PAZ

    PD:Que sepas (Okoruna Z) que tb tengo un abridor de Viracocha guardado para tí.

  2. Escucha adorado…..la gran inmensa mayoría de españoles condenados estan ya….estos tienen karmas que han de saldar, pues bien sabes tu que esta y tan solo esta es la única ley…

    La union imposible es …tan solo los elegidos brillaran entre toda la actual oscuridad y la que está por llegar….que será mucho peor como bien sabes…..

    Comparte, ayuda, demuestra el amor con el ejemplo si aspiras a ser considerado diferente al resto…

    Tu lucha es mi lucha….y tan solo te pido ayuda para extender mi obra por la red…..buscame como laespiritusanta que soy…..y aporta esa humanidad

  3. Por favor aquellos que conozcan a Rev, pogansé en contacto. Es Urgente. Rev necesita de nuestra ayuda. Gracias.

Responder

