6 comentarios el “EL RETORNO DE LA SERPIENTE EMPLUMADA

  1. ay! ReV me siento tan conmovida por dentro, Gracias por compartir esta entrevista.

    es como si las palabras de Marcel Messing, vinieran en el momento justo de apertura de la consciencia en mi, que todo su saber lo puedo comprender y sentir muy dentro del corazón ….. he sentido en casi estas dos horas, como todo el conocimiento que he ido adquiriendo durante estos últimos cuatro años, lo que he estado leyendo y experimentando en el tiempo/espacio, se viera de alguna manera, organizado gracias a su discurso magistral reforzado por la avalancha de imágenes, recuerdos y proyecciones estremecedoras que me asaltaban durante todo el tiempo.

    ………………tantas señales , eh? 😉
    recuerdas el sueño de la cueva…. escalofríos me dan por todo el cuerpo!!
    y recuerdas la visión que tuve en el autobús, la del reflejo haciendo el gesto namasté=que la dualidad es una………………….. los pájaros……….. el águila que siempre esta en el cielo ………..lanzando el mensaje………….

    VUELA………….dulce pájaro ^^

  2. ay delunita, como te quiero!!!
    si algo le da validez a este post en este blog, son tus comments
    te veo peque…

    un megabeso

  3. de verdad delunita; muchas gracias por tu comment, explicas perfectamente lo que yo he sentido

    tu molas tía!
    si fueras un árbol, serías un ARBOLACO!
    xD

  4. Uf, no tengo palabras, la verdad es que he sentido como un…alivio al escuchar a este hombre. Gracias por poner este vídeo. Igual lo hubiera visto en otro sitio, pero ha sido aquí. Me ha ayudado a mi también a poner muchas cosas que sentía en orden, a “resumir”. Es fantástico lo bien que se explica, tan natural, tan simple, no nos da un discurso, simplemente fluye de él el conocimiento. Sinceramente me parece un mensajero. Per-sonare.

Responder

