10 comentarios el “ÉXTASIS

  1. ni que decir tiene que el video que voy a montar de argentina con esta canción va a ser la polla en videoverso…

  2. Y ahora volvamos a la misión: Escuchen esta hermosa aunque triste canción que conocí el día Lunes de manos del profe de Música de la escuela donde trabajo, Miguel, más comunmente conocido como _”El Bocha”, un muy buen tipo. La había puesto de fondo para el acto de los 115 Aniversario de la escuela y yo la escuchaba subida a una escalera colgando un cartel de BIENVENIDOS!!! Me encantó, León Gieco es un personaje muy reconocido en mi país por su lucha GUITARRA Y MICRÓFONO DE POR MEDIO!!!

  3. Pará, pará, que de atolondrada mandé una a capela, escuchá esta y de paso ve las imágenes, a mi se me caen las lágrimas hermano…

  4. nOOOOOOOOO SE LO QUE QUIEROOOOOOO, PERO SEEEEEEE LO QUE NO QUIEROOOOOOOO

    pUEDO SEGUIR ESCAPANDOOOOOOO, Y AUUUUUUUNNN LO ESTOY PENSANDOOOOO, PERO ESTOY CANSADO DE PENSAAAAAAAARRR….

Responder

