6 comentarios el “TEARDROP

  1. Jejeje…Yo también he escuchado a alguna gente mayor decir lo que cuenta la señora. Bueno, opiniones hay para todo. Lo cierto es que esos “yayetes” que dicen que “aqui quedan cuatro ocupas” suelen coincidir en algo; burguesia catalufa. Y cuando digo catalufa no es de forma despectiva, ya que yo tambien soy catalufo, aunque no burgués. Jajaja

    Bueno, preveo que la cosa terminara derivando a los barrios, que en parte creo que es mejor. Yo he perdido el interés por acercarme ahí, no me gustan algunas formas de hacer las cosas, ni ciertos colectivos.

    Dew noi.

  2. “La fé lleva al éxito, el miedo y la duda al fracaso”

    “La paciéncia es un árbol de raíces muy amargas
    pero de frutos muy dulces”

    “Todo lo que sacas al mundo y lo que interpretas
    no es más que tu propia retroalimentación psicogenética”

    “El único propósito de la vida es recordar a Dios y retornar al alma”

    “El Sol tiene 20 ciclos”

    “La Luna tiene 13 ciclos”

    “EL ACORDE PERDIDO HA SIDO ENCONTRADO” ximox

    “Todo va enlazado,
    cómo la sangre que une a una família;
    todo va enlazado”

    Klatu Barada Nikto

    Fdo: Ka-Oklahum-Men

Responder

