8 comentarios el “HASTA EL FONDO

  1. Ya había entrado alguna vez en tu blog y sabía de ti, de Fer, chitauri, ackbar, follonosa… Y después de aquel post de Trinity sobre defensatum, supuse que se me escapaba algo, probablemente por eso he llagado hasta aquí. Yo leo a Tavo, a Trinity y hasta a LCC y Rafapal de vez en cuando. No estoy de acuerdo con ellos en muchas cosas (con Tavo sí), pero trato de ser objetivo e imparcial y soy consciente de la enemistad entre vosotros y los anteriores. Y aún así sigo sin entender algunas cosas, supongo que mi inteligencia actual no da para más, pero si me pudieras explicar el comentario 54 de este link: http://www.falsalibertad.com/?p=4006#comments te lo agradecería. Si no es mucho pedir. Me harías un favor.

    Muchas gracias por adelantado

  2. Escribiré sobre ello en un no muy largo espacio de tiempo, en cuanto yo aclare mis propias ideas, porque lo que ha pasado aquí ha sido mucho más intenso de lo que muchos creen, y si se trata de poner las cartas sobre la mesa, se pondrán. Pero se pondrán todas…

  3. Pues esperaré impaciente a lo que tengas que decir porque, aunque leo su (de ella) blog desde que empecé a despertarme y la tengo por una buena persona, a estas alturas no me sorprenderé de nada y me gustaría tu opinión o información para verlo todo con más perspectiva. Lo del Estudio 54…, ya te digo que mi inteligencia actual no da para más.

    Gracias.

  4. Yo no digo que sea buena persona o no. Yo no digo eso. No va de eso. Va de manipulación astral. Y a eso estamos expuestos todos.
    Espera, pero espera tranquilo, que tampoco pasa ná…

  5. De hecho la tengo por buena persona, independientemente de que haya manipulación y ésta sea o no astral. Quería decir que, a pesar de eso, no me voy a asombrar por nada, por eso me gustaría conocer tu punto de vista, para tener una visión más amplia. Esperaré tranquilo pero esperaré.

Responder

