8 comentarios el “(R)ainbow (e)nchanced (V)ision

  1. EL VINO, EL DINERO, LAS FLECHAS Y LAS PIEDRAS ERECTAS:

    No, No y No.

    Saluditos

  2. —Me pregunto si la gente me dirá algún día: “Cuenta la historia de Frodo y el Anillo”. Y diré: “Oh, sí, es una de mis historias favoritas”. “Frodo era muy valiente, ¿verdad, padre?”. “Si hijo mío, el más famoso de los hobbits, y no es decir poco”.
    —Olvidas a un personaje fundamental, Samsagaz el Bravo. “Cuéntanos mas cosas de Sam. Frodo no habría ido tan lejos sin Sam”.
    —Venga, señor Frodo, no se burle. Yo hablaba en serio.
    —Yo también.

  3. Pues eso majo…que ya te lo he dicho en privado pero ahí queda.

    Felicidades mutante

    Al pan pan y al primate pum

    P.D Y a ver si quedamos y te invito a medicación “concejo” o “sincejo” xDDD y me pintas en la pared que es muy blanca.

    Si ej que………

  4. Las gracias a Hunab K’u,

    ok Tierra Galáctica Roja????
    Saluditos

    Pd: También me encerraron a mí, 6 días. Nunca tomé la medicación … No me dan miedo porque no se enteran de ná…
    sT’ÁN FRIPAOS!

  5. En cuanto se nos llama

    Allá estamos.

    En Cumplimiento del deber.

    Somos Maya.
    Saluditos

    Pd: ¿seis ó siete veces ya?(jo jo jo jeee!)

Responder

