6 comentarios el “VALE PAVO

  1. Y EN CATALÁN

    que mola més

    Soy pequeño, pero valiente,
    Vueltas y vueltas,
    El Mundo va dando vueltas,
    No tengo miedo,
    ¡Uy! Malditos monstruos,
    Huid ahora mismo de aqui (Huid de aqui),
    Estoy protegido por las estrellas,
    Os digo adiós, adiós, adiós (adiós, adiós, adiós)
    Fuera de aqui (Fuera de aqui),

    Aunque pequeñito soy (Aunque pequeñito soy),
    Como un hombre yo tendré,
    Protección de las estrellas,
    Soy un pequeño hombre de bien,
    Vamos con problemas por ahí,
    Diremos amigos muy alto qué,
    Somos los mejores,
    Caminemos juntos sin miedo porqué (porqué),
    Nos protegerán las estrellas,
    Estoy protegido por las estrellas.

    ¡Adiós amigos!

  2. Rev:
    No te puedo creer, ayer me bajé todas las imágenes que encontré de HR. Giger porque pensaba hacer un post.

    Siempre me había fascinado su trabajo.
    Y
    te juro que cuando vi la del Cristo pensé:
    Esta le gustaría a Rev para un post de su blog.

    Y hoy vos vas y la ponés… Increible. Lo comento acá porque no me da la opción de comentarlo en ese post.

  3. En serio? Me encanta esa ilustración desde que fui al TATE (un museo de arte moderno de londres) y me compré un pequeño libro de giger donde aparecía
    Estuvo colgada en mi pared durante años…

    Que curioso la verdad, porque el otro día agarré otro libro más gordo de Giger que tengo y me puse a hacerle fotos a las ilustraciones y esculturas que más me gustaron. Ya las pondré por aquí, aunque ahora necesito unos días para descansar. Es el mes que más posts he hecho de la historia del blog

  4. Si, te veo muy activo!!!

    Si, yo también tenía un hermoso libro de Giger que lo recibí como obsequio una vez. Luego desapareció… Y llegué a él porque él le ideó algunas cosas para la película The Wall a Pink Floyd, creo…

    Pero ahora ya no me gusta tanto, osea:
    Lo veo meritorio como trabajo artístico pero es un tanto macabro, ya no se acopla a estos nuevos tiempos.

    Menos aún esa onda “Tecnológica”, de metales y eso… Así que lo deseché pensando: Bueno… Esto ya no me gusta!!! Ja, Ja!!!

Responder

