3 comentarios el “12 MESES/13 LUNAS

  1. Hablando de Arco Iris… ¿Viste mi último post?
    Te juro que no te había leido, lo hice hoy temprano…
    A mi también se me aparecen así… Y les saqué fotos porque sino nadie me creería…
    Pero lo peor… o lo mejor es cuándo aparecen…
    Y fue en momentos que me sentía tan pero tan extasiada… Y salía afuera y en un ratito se hacían…

    Otra cosa, Tu firma galáctica también es Guerrero Amarillo?
    Por que yo soy Guerrera Magnética Amarilla.

    Ah, Y está muy lindo el nuevo decorado, me gusta. Felíz comienzo!!

Responder

