3 comentarios el “OPS!

  1. UUUuuuaaaaaaa!!!!!!!! Qué lindos, los dos dibus.

    Qué facilidad tenés para encontrar estas cosas y “decir” algo de esta manera…

    Parece como que tu cabeza y mi cabeza anduvieran por los mismos o parecidos “lugares” porque justo ayer, va, anoche yo hubiera necesitado decir más o menos estas cosas a alguien para que no desespere… Y tenga calma… Cosa que a mi también me cuesta por momentos tener y me demanda una gran voluntad y tantas cosas más para no “caerme” pero si encima los demás se me caen, me cuesta el doble, porque “los siento” y no puedo así… Y bueno, creo que me entenderás…

    Ffffffff….. Todo va a salir bien… No se debe siquiera dar lugar a ninguna otra posibilidad… Fe ciega… A ojos cerrados…

    Gracias Rev.

Responder

