8 comentarios el “CROSSOVER 8: Los Ángeles

  1. Oh, mi vida, pobrecito…
    Aveces no se sabe que hacer en esos casos, porque las personas con capacidades diferentes son tan discriminadas que por ahí las querés ayudar y se enojan, no les gusta, es como que no quieren dar lástima. Pero siempre es mejor ofrecerse y arriesgarse a que te manden al cuerno, que dejarlos así.
    Cuando iva a la primaria tenía un compañerito discapacitado, nunca hablé con él, la maestra jamás habló de su discapacidad ni nada. Pero había una compañera POpis, la recuerdo por su apodo, que ella “lo adoptó”, lo sacaba al patio, lo llevaba, lo traía… Era muy amable con él. Yo le tenía miedo…
    me hiper-impresionaba…

    Y este año me tocó tener un alumno que tiene un problema raro, los huesos le crecen como torcidos y cada tanto lo operan, le quiebran los huesos y se tienen que volver a soldar, así hasta que pare de crecer. Tomi, Tomás. Y los chicos se le burlaban porque claro, camina medio chueco, con los piesitos para adentro… Entonces hablamos mucho de su problema, de todo por lo que él pasa y muchos chicos dijeron que creían que él caminaba así para hacerse el tonto, osea que jamás se había tocado el tema. Ahora no se le burlan más y él está más distendido y pide ayuda cuando hay algo que no puede hacer e incluso bromea sobre sí mismo…

  2. Al señor del avión, ¿Viste que lo vienen a buscar con la sillita al final?
    Debe ser que no puede caminar, al menos yo entendí eso…

  3. Me encantó la canción del atravesado por “Cupido”… Muy linda la letra… Es… tal cual…

    Ayer los vi pero no me dejaba publicar los comentarios.

Responder

