3 comentarios el “RINGING THE ALARM

  1. nota para los abueletes del “concejo”:

    Una fiesta no es fiesta sin Fuego.
    Así que ya sabéis a quién debéis redimir.
    Justicia para todos o adiós al hilo de la telaraña

    Fdo: La Araña

  2. Rev: Nunca visitás mi blog, sos un maldito.

    Ayer puse un tema de Rod Steward, pero te juro, te juro que estaba buscando este tema de Tina y claro, como sabía cómo se llama ni ahí que lo encontré…
    J
    ustito a la tarde lo escuché al pasar en una radio y pensé:

    Qué bueno que estaba ese tema… Me encanta, me encanta ella y la letraaaaa????????? AAAAAAAAaaaHhhhhhhhhh… OooooooooooHHhhhhhhhhhh……… Diossssssss……….

    Re jugada… Esas son mujeres…..

  3. Con respecto al tema “Eclipse Total del Corazón”, no le conocía para nada la letra… Duro ¿Eh?
    Sabés.. a mi esos sentimientos se me fueron… esa sensación de dolor y desamparo o frustración, todo eso desde que ya, creo hace un par de años que me rijo por el tiempo correcto y sigo el calendario Maya y todo esto me dio un sentido diferente, de la vida que todo cambió y tengo una especie de fe, confianza en que los sueños y el creer que las cosas serán de determinada manera harán de verdad que todo cambie, que siento una felicidad por adelantado y no me permito dudar jamás de los jamases!!! Y bueno, también ni qué decirlo el saber que todo lo que cada uno sienta y piense y demás etceteras forman el inconciente colectivo y vuelve a todos nosotros me creó un sentido de la responsabilidad que fue superior al pensar en mi como individuo…

Responder

