27 comentarios el “TODAS LAS ALMAS PASAN

  1. Ajá… No me guta
    No me guta…
    Eta?????? Ffffffffffffff……
    Pa quedarse a dormirr en la banquina…

  2. Hola, yo lo que le quería preguntar es si por las dudas usted me podría ayudar a encontrar una frase o algo lindo para escribir sobre “La magia” y el aprender. Le explico que soy maestra y estoy preparando de bienvenida para los chicos un mago grande y unas sorpresitas con golosinas que son una galera con un conejo saliendo de dentro y quisiera escribirle algo bonito, pero no se me ocurre qué. Por favor si me puede ayudar se lo agradeceré. Mi nombre es Leila.

  3. Lindo videito Rev, recuerdo que el año pasado mostraste algo de ese viaje… Hermosas canciones.

  4. “Leila”:
    No importa lo rápido que viaje la luz, siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando.

  5. Eso era una frase escrita por Terry Pratchett…
    ahí va la mía:
    “Pero la luz ilumina hasta la última sombra, y todos a la fiesta”

  6. MENSAJE PARA LOS DE LA FEDE GALÁCTICA DE LUZ:
    Dejaremos las drogas y tó que queráis, pero no sin que antes nos pongáis los ovnis haciendo de focos, unos altavoces 100 veces más bestias que el último show de Madonna en la Superbola, plataformas voladoras pa la peña, abráis las puertas de la tierra interna y que salgan nuestros colegas, dejéis venir a los de X, devolváis Sahara a su estado original, y levantéis el bloqueo del sector 9.
    Queréis un Universo bonito y lo tendréis. TODOS estamos en el mismo barco desde el principio, y la comprensión no es requisito para la colaboración.
    No estáis aquí, y no lo entendéis, pero ya lo entenderéis, que una cosa es ver nuestros movimientos y otra cosa estar físicamente aquí….
    Tenemos que drenar el miedo sí, pero vosotros también debéis drenar el vuestro. Y para que no vuelva a ocurrir lo que ha venido ocurriendo, ahora escucharéis

    y póngase guapos, seres de luz, porque empieza la fiesta

  7. Se ve con el conocimiento.
    Ser humilde, refina.
    Usar la ciéncia de la paz.
    Mientras Poder madura fruto.

    ¡cháss! ME CONVIERTO EN LA VICTÓRIA DE LA PROFECÍA

  8. La SEGURIDAD no existe.

    Pero el MIEDO y las DUDAS…

    Díselo CI- ÓNTELO, díselo!!!

    ¿A dónde?
    ¿A dónde nos llevan???

    Ahhhhhhhhhhh……
    Al FRACASO.
    Eso creí.

  9. Miren qué lindo…

    “El río me lo enseñó a mí y también a tí te lo enseñará.

    El río lo sabe todo y todo se puede aprender de él.

    Del río ya has aprendido que es necesario lanzarse hacia abajo, descender, buscar los bajos fondos.

    El rico y distinguido Siddharta se convierte en remero; el sabio brahmán se convierte en barquero.

    El río te ha enseñado esto. También lo demás lo aprenderás del río”.

  10. “En su cara se dibujaba la serenidad que da la Sabiduría del que ya no siente deseos en conflicto, del que ha encontrado la Salvación, del que está en acuerdo con el río de los sucesos, con la corriente de la vida, lleno de comprensión y compasión, entregado a la corriente, perteneciente a la Unidad”.

  11. Me encantó el de la nenita que habla de los sueños y tener cuidado con lo que se desea…
    A mi me parece muy educativo en el sentido de que los sentimientos o esos impulsos para mi son los más genuinos y la cagamos cuando empezamos a racionalizar y medir y calcular y es allí donde comienzan a trabajar los miedos y las estructuras, hiper-estructuras y demás que ya conocemos y perdemos la “visión” sumergidos en un mar de dudas… Temores… Nos sentimos en la dualidad del ser y no ser y el es y el debería ser y toda esa mierda impuesta…

    Y no. Ahí es donde aún con miedo o miedo al miedo de antemano, hay que dejarse guiar, respirar profundo, pegar una ojeada de cerca y en intimidad al espejo sincerándose y pegarse un clavado sin calcular si hay agua o no… Lo que importa es el ser fiel a uno mismo…

    Es feo y triste pasar de largo frente al espejo y lo digo porque me ha pasado y no querer mirarse porque sentís que te traicionaste a vos mism@ y estás tan enojad@con vos que no te podés siquiera mirar a los ojos… Ffff…. Me alegra poder decirlo hoy!!!

    Total, como bien dice la niña,
    ¿Qué es lo peor que puede pasar?

    No dejaré besos para que Revcito no se persiga,
    pero los quiero mucho de verdad,
    Cariños para todos…

  12. estoy oyendo disparos? oh wait…
    jedis chiquititos y en ambos bandos lucecitas de todos los colores…

    well…welll…
    welll….

    (come leperos)

Responder

