6 comentarios el “VROOOOM!!!!!!


  1. El mal, ya hacer sentir el trueno?
    esta vez tiene su número, viniendo de ti.
    Odio pensar en el lío este va a hacer,
    pero aquellos que cruzan la línea (???) se va a morir.
    Pero es la forma en que ya se lo que hiciste para que
    y es un temor que sienten Porque saben que eres de verdad.
    sabes que eres de verdad.

    Ahora, al igual que en el cine
    en el momento en que lo mejor de ti
    ya se parecen siempre salir adelante.
    tú eres la verdad!

    El último gran héroe
    primera vez, la segunda ronda, la tercera es la vencida.
    El último gran héroe
    un animal suelto en la vida real en la granja.
    Ahora el mal es por el que se baja y bajo
    Porque lo atrapó en el camino, se preguntan qué hacer.
    no es “alma, ni puta viviendo una bestia o un hombre
    nunca lo pudiera acabar, ni siquiera Superman.
    Porque es la forma en que ya se lo que hiciste para que
    y es un temor que sienten Porque saben que eres de verdad.
    sabes que eres de verdad.
    Ahora, al igual que el gran momento
    ya llegar a golpear a las damas también
    Porque ya siempre salir adelante.
    tú eres la verdad!
    El último gran héroe
    es la primera vez, la segunda ronda, la tercera es la vencida.
    El último gran héroe
    un animal suelto en la vida real en la granja.
    El último gran héroe
    siempre por primera vez, la segunda ronda, la tercera es la vencida.
    El último gran héroe
    un animal suelto en la vida real en la granja.
    Nunca va a ser otro,
    de este tipo en cualquier momento o lugar en la historia.
    preguntar qué aquellos de ustedes que todavía tienen que pagar sus deudas.
    yo no querría ser el que use sus zapatos.
    Porque es la forma en que ya se lo que hiciste para que
    y es un temor que sienten Porque saben que eres de verdad.
    sabes que eres de verdad.
    Ahora, al igual que en el cine
    en el momento en que lo mejor de ti
    ya se parecen siempre salir adelante.
    tú eres la verdad!
    El último gran héroe
    es la primera vez, la segunda ronda, la tercera es la vencida.
    El último gran héroe
    un animal suelto en la vida real en la granja.
    El último gran héroe
    siempre por primera vez, la segunda ronda, la tercera es la vencida.
    El último gran héroe
    un animal suelto en la vida real en la granja.
    El último gran héroe
    siempre por primera vez, la segunda ronda, la tercera es la vencida.
    El último gran héroe
    eres un animal suelto en la vida real en la granja.
    El último gran héroe
    a su vez se suelta!
    El último gran héroe
    El último gran héroe
    El último gran héroe
    El último gran héroe
    El último gran héroe

  2. A Herbie la vemos a cada rato… Cada vez que la dan… Ja, Ja!!!
    A mi me gusta Cars.

    Yo no toco más autos…
    Se me va mucho el pie… Ja, ja!!

  3. El último auto que hice pedazos me da re lástima, me había encariñado. Un Peugeot 505 doradito. Bien grande, me gustan los autos grandes, tienen mejor agarre y ese era un fierro. Pero salí loca y lo estacioné mal. Después para salir le di marcha atrás a lo bestia y se me fue a la cuneta. Había una parecita y le rompí todo el C… Encima volví a casa llorando y puteando y había un caballo en el camino. Le toqué bocina, cosa que no se hace y me pateó todo el frente, me rompió la parrilla y los faros… Me bajé enfurecida, lo corrí por todo Recreo tirandolé cascotes, ja, ja!!!

Responder

