13 comentarios el “WHITNEY HOUSTON

  1. OoooHhhhhhh…….
    Yo… No … Oooohhhh…… Me hiciste re llorar…
    Un día vamos a hablar de todo esto, lo sabés…

  2. lo de la LANZA DE LONGINOS es lo que se va a tener que explicar aquí
    y rápidamente
    y con pelos y señales
    me voy a dormir

    espero la respuesta para ya, súbditos

  3. anda que como pa abrir el arca haya que darse un beso en la boca…
    jjajaja y una pandilla de tios, como gilipollas
    ahí, recogiendo info…
    capullos, el arca es el primer gran fake, lo único importante aqui son los calaveras de cristal
    juajuajua

    no se quedigo toytoloker

  4. Me encantó Termonucliar. Vamos, no me voy a ir a dormir sin decirte que me importa tres carajos si hacen falta o no, yo te re besaría esa boca igual y si querés borrar mi comentario me da igual!!!

  5. Me voy a nomí zo tambein. Tu blog me tilda toda la compu, ya la prendí y apagué 500 veces!!

Responder

