11 comentarios el “MAGIA BLANCA

  1. Si una vez me la juegas, te perdonaré
    Si otra vez me la juegas, volveré a perdonarte
    Si me la juegas de nuevo, te perdonare otra vez
    Pero si pretendes reírte de mí, si pretendes ganar al Juego que yo he Creado…
    Entonces Te Mataré

    ¿Que te ha parecido eso?

  2. Eso es lo más triste. Tener que pensar que no se puede confiar…
    Es vivir en la más absoluta soledad creo…
    Eso es algo en lo que siempre pienso. Ya nadie tiene “palabra”, ni saben lo que es la “lealtad”. No hay “códigos”… Osea, no sé si te referías a algo en particular… Pero en general lo veo así.

    Yo no soy así y me vivo dando palos…
    Y confío demasiado.

  3. Las personas a veces parecen ser una cosa y luego son otra. Usan “mascaras”, para lograr un objetivo. No encuentran como un valor ni la amistad ni nada.

  4. mmmmmhhh todos llévamos máscaras en un sentido metafórico querida…

    aunque algunos de nosotros (los más antiguos) respetamos el “código”
    aunque en estos tiempos como bien ha sido dicho, haya habido que enmascararlo…

    empieza la fiesta, oh mis zorritas

  5. A’men Saray, … Una pregunta : eres la misma Saray cuyo papa se encuentra aki conmigo?

Responder

