16 comentarios el “ADIVINA….

  1. Hiciste bien en comentarla, porque te digo que con los dos primeros me quedé con las ganas… Ja, Ja!!

  2. un día os contaré mis aventuras en el cyber de Jujuy
    mientras tanto reflexionad, bellacos…

    que la cosa se ha puesto MU LOCA NEN

  3. aún así, tengo que reconocer que Satanás (ese hombre) se lo está currando, y ha creado una realidad digna de elogio.
    Si eres un artista te darás cuenta que en realidad es una obra de arte
    Así que felicidades campeón
    PERO ERES UN PUTO PSICÓPATA
    ERES COMO EL PUTO LOCO DE 7 (se7en)
    así que nene, tranquilo porque esta vez no vas a presionarnos hasta el punto de ganar, cabrón

    y los controladores, a ver si váis espavilando, mamonazos, que Dios tiene un Planaco

  4. Hola, vi la película de arriba entera y me fascinó, me la vi toda todoa. Por favoor la podría poner otra vez?? Así la puedo ver de nuevo?? Gracias.

Responder

