27 comentarios el “LA MÚSICA DE LAS ESFERAS

  1. Oh, debo decir: Ni idea de lo que decía la canción de Madona. Solo me agrada musicalmente. Pero no comparto lo que dice. No me parece que ñas cosas sean así, ¿No?

  2. Digo, osea, cuando un@ ama no se cansa de esperar, no?
    En verdad tal tiempo no existe. Estás ya en el futuro salteándote la espera.

  3. Este es un tema que me encanta. Ella para mi es única. Se ganó un lugar entre los grandes ahí donde las mujeres no parecían llegar. Siempre la trataron de tumbar tanto por su procedencia como por ser “Desvergonzada”,y no pudieron. Ella se muestra tal como es me parece. Me gusta como baila, no trata de hacerse la atorranta. Es bien profesional. Tiene entrenamiento físico, se le nota.

  4. La verdad es que no había visto el video de la sinfonía de Beethoven… La había escuchado tantas veces… pero escucharla viendo el video es otra cosa. Me gusta tanto la parte en que va y flota en el lago. Y es porque conozco esa sensación… Flotar en el agua de noche viendo las estrellas es algo grandioso y es como estar al revés, flotando en el cosmos… ¿No?
    Él está huyendo? Pero de qué…

  5. Macaco presuntuoso… Mmmmmmmmm…….. buena definición… Je, Je.

  6. si, si… Ta bien lo del amor incondicional, pero no creo en eso para el amor de pareja. Creo en las almas gemelas y esas cosas… No lo de la otra mitad como dijiste en otro post. No, es otra cosa. Y si no nació en tu tiempo, tendrás que esperar a la próxima o tal vez ya te está esperando o no sé… Pero una cosa es “No poseer” osea no pensar en el amor como una propiedad, pero es que no es así. Cuando amás, no tenés ganas de estar con otra persona.. No sé como explicarlo y tampoco se pasa con los años… Lo demás para mi es un comportamiento excusativo para ejercer una conducta que esquive los compromisos porque en verdad hay temor encubierto, ego, necesidad constante de afirmación, inmadurez, etc, etc… Y no soy ninguna pacata moralista… Y no te puede dar lo mismo este o aquel o ella o cualquiera… Si es así es que no conoces aún el amor… Si cualquier colectivo te deja en la esquina, le diría yo, entonces toma otro, porque este aunque se parezca a todos los demás por fuera está especialmente diseñado solo y tan solo para el “pasajero” correcto.
    Tal vez quieras decir como escuchan a menudo mis oidos: Tu vives en un mundo de princesas, duendes y hadas. Pues si, y aquí es donde me quedo…
    Gracias.

  7. Tienés razón parcialmente, pero los guerreros de la luz no podemos dedicarnos en este tiempo a una persona en concreto. Buscar a dicha persona ha sido lo que nos ha metido en este lio.

    Sí considero que hay un vehículo especialmente diseñado para cada uno, pero ese vehículo es uno mismo.

    El amor (como dijo Marty McFly) no es una ciencia, cuando encuentras a la persona correcta recibes una descarga como la de un rayo, y da la casualidad de que yo soy una persona muy enamoradiza, así que sé muy bien de lo que hablo.

    Pero al Tocar la Fuente descubres que el Amor está en el aire. Es como Christina Rosevinge, que hace Chas! y aparece a tú lado, pero no lo puedes atrapar.

    Yo vivo en un mundo de princesas, duendes y hadas, y cuando estás enamorado de un hada, mejor no correr…

  8. jajajajajajaj
    joder sóis un puto chiste
    a ver…
    déjame pensar…..
    ehhhmmm
    no sé
    ¿que tal esto diablillos?

    mejor?
    no tendréis miedo a tres diitas de oscuridad verdad?
    pues eso…

  9. No, para nada.
    Cuando no hay luz y no ves con los ojos, no te pasa que es como si se activara otro sentido?
    alrededor de la cabeza, estás… más alto de lo normal y sentis las cosas alrededor tuyo sin tocarlas, como una onda de choque como los imanes puestos al revés.

    Está buena esa peli, la vi varias veces, bueno está bien, cada vez que la dan, ja, ja!!!

  10. Yo la que quiero volver a ver, porque estaba demasiado de la cabeza cuando la vi y sé que me gustó pero no recuerdo nada es Duna.

Responder

