14 comentarios el “YOU ARE ON THE LIST

  1. Mmmm.. Me emociona tanto Amaral… Desde aquel tema no lo pude dejar nunca de escuchar…

  2. Estoy viendo el de Vimeo: Qué colección de películas…
    Pero me gusta mucho ese tema…
    ¿Qué es?

  3. Uhhhh…. si tuviera que hacer una lista de los mejores temas del mundo pondría ese de Madona sin dudarlo con ella dentro… Es celestial… Está cantando en vivo!!! Diossssssss…….. Y sin ningún esfuerzo…

  4. Buenoo, perdon si toqué algun lugarcito que todavía duele… Ya va a sanar…
    Qué lindo el dibujito, me hiso reir la nenita cuando se pone furisosa, ja ,ja!

  5. Oi, mirá esto, me re enternece, yo lo escuchaba de re chiquita y flasheaba con la letra de la canción, me imaginaba una pantera negra.
    Con todos llos animalitos al rededor.

Responder

