15 comentarios el “ANTONIO

  1. ¿Cómo andás che?
    Qué buenos paisajes los del tema de Amaral. Muchos parecen Córdoba.
    Lástima que dentro de poco estos humanito van a dejar las montañas a ras del suelo. Me pega una furia bñarbara eso. Ya la última vez que fui estaban rasurando varias. Imaginate toda la fauna salvaje que vive ahí, chau, fue.

  2. pues resulta que lo tenia en el mp3 (antes de los Ipods) cuando curraba en la fábrica de vidrio…

    pero tienen canciones mucho mejores

  3. a lo mejor es que estabas espereando una duna…

    pero que las cosas son como son…
    (¿u os hago un puto jodido mapa?)

  4. Ohhhhhh………. Qué lindo el dibujito. Se me caen las medias…..
    Hay hay hay…. Me encanta el final….

  5. Antonio Espejo murió el día 3 de Marzo, pero no murió para mí hasta que volví de clase y me dí cuenta que en su habitación jamás volvería a haber nadie… es una suerte, por otra parte escribir estas letras desde su habitación

    Nunca me ha abandonado, y yo nunca le abandonaré…

  6. Hola Rev, mirá hoy justo me hice “la rata” al trabajo y nos quedamos con los nenes tirados en el suelo con las almohadas viendo una película que ya la vimos pero nos encanta. Es tanto para llorar como para reir. De las dos cosas mucho. Si no la viste te la recomiendo, es muy linda y tiene que ver con los abuelos y otras cosas más que están todas relacionadas.

    Mirá:

  7. Espero que no estés triste. Y si es así sabé que de este otro lado del charco álguien te quiere… Te mando un abracito.

Responder

