12 comentarios el “PERFECT…

  1. “…Yo he continuado con mi propia aventura paralela.
    Tales son las ventajas de actuar perdurablemente,
    que es lo mismo
    que operar “interdimen-sionalmente vivo…”

    Muerte, Sueño = El recuerdo de la verdad cósmica.

    Klatu Barada Nikto

    Fdo: Lucio

  2. “Entonces,
    ¿por qué Dios creó tantos objetos de deseo?”,
    preguntó Arturo.

    “¿Por qué no?
    ¿Qué hay de malo
    en querer más de este mundo
    si es que vale la pena desearlo?”,
    replicó Merlín.
    “Considera el deseo
    como la disposición para recibir lo que Dios desea dar.
    Este mundo es un regalo;
    el
    Creador
    no fue obligado a hacerlo.
    Sólo tu capacidad para recibir
    limita la capacidad de Dios para darte
    lo que deseas”.

    “Quizás tengas razón, pero entonces,
    ¿por qué Dios no se limitó a crear un camino directo
    para llegar a él?”,
    preguntó Arturo.

    “Sí
    lo hizo.
    El deseo es el camino directo,
    puesto que no hay ruta más rápida para llegar a Dios
    que a través
    de tus propios deseos y necesidades.
    ¿Por qué habría Dios de darte algo antes de que tu lo desees?
    ¿Alguna vez te has preguntado el por qué de tus deseos
    y de tu juicio
    en contra de ellos?
    Juzgar el deseo equivale a juzgar su fuente,
    la cual eres tú mismo;
    temerle al deseo
    implica
    tener miedo de ti mismo.
    El problema no radica en el deseo
    sino en lo que sucede cuando tus deseos se frustran o se bloquean.
    Es allí donde comienzan la lucha y el juzgamiento.
    Si pudieras ver la forma de cumplir todos tus deseos
    —que es lo que Dios ha tenido planeado para ti todo el tiempo—
    te darías cuenta
    de que sin el deseo no podrías crecer.
    Imagínate como un niño
    que nunca hubiera querido dejar atrás los juguetes;
    sin la fuente de nuevos deseos,
    quedarías atrapado
    en la inmadurez
    perpetua”

    Saluditos

  3. A mi no me parece que sea así. Eres esclavo del deseo, el deseo no es algo que vaya a liberarte. Luego de un deseo viene inminantemente otro al ser este anterior satisfecho. Me pregunto en principio que ocurre cuando ya no hay más estímulos externos que no hayas probado. Parece mucho, pero en verdad no es tanto. En algún momento sobreviene el vacío.

    Luego está este otro aspecto del raciocinio. Mis deseos van por encima del resto?
    Cuáles son los códigos? Estos provendrán del pensamiento, el pensamiento proviene de la mente, la mente es producto del ego.
    Qué hay de las afectaciones a terceros?
    Qué hay de las afectaciones a uno mismo?
    ¿Cómo se encuadraría esto en los efectos Kármicos?

    Esta expresión se contradice con muchas otras que has dicho.

    Voy a decirte algo: Cuando más inteligente se es, más propensión hay de desarrollar perfectas argumentaciones para justificar actos que van en contra de nuestros propios más internos fundamentos. Solo que como humanos a veces actuamos contrariamente a esos principios. Pero si eres tan inteligente no verás la imposibilidad de aceptar esa fasceta de vos mismo, sin autoinculparte ni necesitar excusas para ello.

    El deseo y el temor, son la misma cosa.
    Saluditos a ambos.

  4. Pensé que el desapego incluía al deseo.
    Es decir a cualquier cosa, cualquiera que creara dependencia.
    aunque no lo lograra no deja de ser así.

    Vacío se llena, lleno se vacía,
    y de allí de retorno a la fuente.

    El deseo siempre transita dentro de lo material, así desees un fin espiritual, el deseo no obtiene nada espiritual. Solo el amor incondicional, eso es lo que dios quiere hacernos experimentar, su amor, su amor infinito.

  5. Oh, no puedes ser feliz,
    con tanta gente hablando,
    hablando a tu alrededor
    Oh, dame tu amor a mí,
    le estoy hablando,
    hablando a tu corazón.
    Cuando estas muy sola
    sola en la calle
    con tanta gente hablando,
    hablando a tu alrededor
    no necesitas alguien que te acompañe
    le estoy hablando,
    hablando a tu corazón.
    Oh, no puedes ser feliz,
    con tanta gente hablando,
    hablando a tu alrededor
    Oh dame tu amor a mí,
    le estoy hablando,
    hablando a tu corazón.
    No importan el lenguaje
    ni las palabras
    ni las fronteras que separan
    a nuestro amor.
    Quiero que me escuches
    y que te abras
    le estoy hablando,
    hablando a tu corazón.

  6. buf…
    tremendo viajecito en sueños que me acabo de pegar….
    madre del amor hermoso

    un beso para con la que acabo de soñar

  7. Tengo en la mano la carta para jugar “el juego” cuando quieras…

    hola Rev!

    Muerdo el anzuelo y vuelvo
    a empezar de nuevo cada vez.
    Tengo en la mano una carta
    para jugar el juego cuando quieras.

    Caminando, caminándote,
    mi calle que quizás yo pueda cambiar.
    Esperando, esperándote,
    costumbres argentinas de decir no.

    El problema es otra vez la situación
    cada vez peor del corazón,
    yo camino todo y veo
    cada vez que quiero y te espero.

    Caminando, caminándote,
    mi calle que quizás yo pueda cambiar.

    Esperando, esperándote,
    costumbres argentinas de decir no

  8. Ajaaaa,ja! Entonces te gusta sumo, ¿Eh?

    Ahhhhhhhhhhhhhh…….
    Esa guitarraaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Luca Prodan.

    Muero, muero…. Esas guitarra como acero…..

Responder

