12 comentarios el “EL VATICANO

  1. Negrita y sucia pero así y todo, NADIE LO HACE COMO YO……. EH, EH, EHHHHH…….

  2. Ya no quiero pelear ReV. Ya se me pasó… Estaba por… eso… de la “marea”. No es una excusa, lo sé, pero es que me altero sobremanera… No quiero pelear contigo nunca más. Te parecerá una tontería pero no pude dormir. Y lo peor es que si te digo la verdad es que estás muy bien, se te ve bien. Y sanito. Y era una hermosa foto. Y no esa que pusiste después… No quiero, no me gusta que te identifiques con eso. Sobre las cosas del pasado que son así, digo: Eso le ocurrió a álguien que ya no soy yo… Ffffffff…… Bueno, ya lo dije…

  3. Siiiiiii y encima con eso de “No me toques”, “No me toques”… MMmmjjjjmmmmmm……

  4. “Roberto” no se a que te refieres, yo no me he peleado contigo, serás tú y tu esquizofrenia…
    No se a que fotos te refieres y porque crees que me identifico con no se cual foto.. en cualquier caso lo que tú quieras me trae sin cuidado, más que nada porque no te conozco. Eres sólo un comentario en un blog….
    —-
    Reboltosita, ya sabes que no todo el mundo tiene prohibido tocarme… la reina de la noche me puede tocar casi siempre y lo único que ocurre es que nacen mariposas

  5. Ah, la reina de la noche!!! ¿Y nosotras qué¿ ¿Eh?

    Te vamos a tocar igual, mirá te estamos tocando ahorita mismo, es nuestra pantalla y nadie nos dice qué hacer con ella. Mmmmm.. Siiii te toco cosita.

Responder

