44 comentarios el “ESQUIVA ESTO

  1. Anoche me quedé leyendo tu blog, ReV, es la primer vez que me dedico a ver qué hacías antes de conocerte… Leí y leí y leí.

    Álguien me hiso que me guste tanto este tema… No fue un buen momento pero la canción se quedó….

    Esquivar qué?

  2. Mirá qué querés que te diga, no la pongo por la letra ni nada, a no comerse la kabeza es solo que me gusta compadre:

    Ahhh y como me gusta cantarla con mi escoba de micrófono, por diosssss!!!!!!! Ja, ja, ja!!!

  3. Y eeeeeeeeeeeeeeeesssssssssttttaaaaaaaaaaa?????????? AAAAAAaaahhhhhh……

  4. Asi que Habías sido domador de bestias aladas que lanzan fuego por la boca…

  5. Responder a Eso sería rebajarse a la altura de personas como tú…

    y para eso ya hay demasiados gilipollas…

  6. La proxima vez que andés por acá veni y si tenes huevos decimelo en la cara a eso de “Perrita” y el bibrador comprtelo vos si te hace falta gil, porque yo a tengo. Y andá a bloquearle las ips a la concha de tu madre si querés, salame. ¿A quien te comiste?

  7. Vos sos el ines table, me bardeas de la nada??? Sabés qué? Solo algo voy a decirte: Tu no entiendes nada y no sabes lo que es la lealtad compañero. Dudas y dudas y vuelves a dudar Eh?
    Preguntas: Confias en mi? Y tú? Confias?

  8. cuestate tú si quieres abuelo, yo ya tengo canas allá abajo para que me estés diciendo lo que debo hacer…

  9. Olvidate, chau.
    Si no querés que vuelva más por acá no lo haré…
    Adios Rev. Que te vaya lindo y gracias igual.
    Esto ya no es lindo.

  10. Qué os pasa Conectadores de mundos del Tiempo?
    Os habla el Perro Lunar…
    Teneis una misión: Abrír los túneles…
    “Las rocas os recordarán qué hacer…”

    Klatu Barada Nikto

    Fd: Lucio

  11. Debemos estar separados un tiempo. No sé ya de que manera transmitirlo. Debemos ocuparnos cada uno de nuestro alrededor. Son tiempos confusos y la Red no va a ser la solución.
    Sé que después nos encontraremos, pero ahora cada uno de nosotros tiene su propia y personal misión que terminar, y yo necesito poner toda mi concentración en un punto concreto; un punto concreto que no se encuentra en Internet.

    Pero aquí estaré también
    Un abrazo a los dos

  12. Ya que m’ha tocao a mí, ír por el sendero de ejercer el poder conforme a la verdad…
    Copy-Paste esto YO:

    “Re-evolución: negarse al pago de la luz y el agua,bienes de todos.

    Es el fin del arte, los “artistas”, el carné de artista, el fin
    de esta otra clase de clasismo, esta sociedad piramidal,
    son los estertores de esta sociedad ya acabada.
    Desde Miguel ängel que el arte y los artistas son los enviados seglares
    en todas partes de la jerarquia católica,
    y el arte es el género que vender a bajo coste
    a sociedades “incultas” más cosas y en mejor situación.
    fuentes serias para Ciclismo ¿Quién?,

    A la vez que te autoeducas eres un elemento que educa a los demás,
    una nueva forma de “paideia” de guia de buen guiado a buen guiador.

    La era del plástico, o gadgets rompibles
    frente a realidad
    fin e inicio de la época del control psicofísico
    de la sociedad
    fin de todos los métodos sectarios
    o no individuales de autoconexion,
    fin sectas y
    al romperse el espejo aparece matrix.(isdy111″aiesdiyuguanguanguan”)

    La era ciberposthistórica:

    Un nuevo teísmo antiteista comunitarista
    tras la desaparición de las grandes verdades individuales,
    la pequeña semilla que existe
    en cada ser humano
    única y necesaria para el resto, sutil .

    Las nuevas formas de comunicación,
    haciéndose más cotidianas
    pondrán en la cúspide social a minorías escogidas, “élites” de una sociedad
    cuyo valor supremo será el bit de información original y diferenciada
    respecto a la ingente información masificada.
    Una nueva organización, sociedad, colmena, jerarquizable constántemente
    desde la base,
    donde la creación sin máscaras (fin de la enfermedad del arte).
    -El primer paradigma:la defensa de las minorías.
    Frente a las mayorías,
    mal llamados sistemas democráticos,
    se deben desarrollar las posibilidades materiales de las mismas
    para que no estén a merced de los cambios de paradigma cotidianos del sistema
    y una infravalorización de los logros del sistema y de las masas.

    Este será el nuevo sistema,
    en el que buscar sólo lo original
    ya que al desaparecer el dinero
    sólo la información anómala, peculiar, información diferenciada
    será la riqueza,
    contra la guerra informativa o de información de caos informativo
    en el que vivimos,
    así sólo los nuevos privilegiados,
    serán los que accdedan a estos nuevos registros o códigos
    por los que circulará la información realmente importante
    y vital,
    de supervivencia,
    bienvenidos a la era ciberpost-histórica.”

    Klatu Barada Nikto

    Fd: Los Kinichahaunautas

  13. Eres un macarrilla al que le van a romper los morros como se meta con la mujeres, so cobarde.
    A ti en la carcel te pondran el ojete como un bombo, marica.

  14. Por favor aquellos que conozcan a Rev, pogansé en contacto. Es Urgente. Rev necesita de nuestra ayuda. Gracias.

  15. Si, claro!! Que vuelvas!!! Que regreses pronto a tu hogar!! El cielo me escuche!!
    Abrazos!!

Responder

