9 comentarios el “EFECTO RAJOY

  1. Perdona, pensaba que solo se insertaria el link de twitter como los otros, pero parece que automáticamente lo ha cogido y ha insertado.

  2. Tranquilo… Menuda movida…

    Por otro lado, viendo el post otra vez creo q no ha quedada clara la cosa. El tío no dice “hilillos”. Dice “hilitos”!

    Esto del efecto mandela me da bastante que pensar…no sé si he vuelto a donde estaba

  3. Yo también pensaba que dijo “hilillos” y no “itos”. Pero no creo que la confusión sea debido a viajes en el tiempo que cambian la realidad.

    Una historia personal: Hace muchos muchos años, en una noche de borrachera alguien pasó con el coche por debajo del Arc de Trionf, y todo el paseo Lluís Companys (zona peatonal). Una “hazaña” que recordamos de vez en cuando cuando nos juntamos los amigos. Los que iban en el coche se acuerdan perfectamente, pero hay un pequeño problema: Contando todos los que recuerdan que iban en ese coche, me salen mínimo unas 7 o 8 personas, y estoy seguro que esa noche no éramos más de 5.
    La memoria no es matemática, ni exacta. Y cuando una historia se cuenta muchas veces, acabas recordando más el relato que los hechos en sí mismos.

    Aparte, también está la historia de los cascos con cuernos de los vikingos, que no es que los llevaran sino fué una obra de teatro donde alguien decidió que quedaban bien unos cuernos en sus cascos.

  4. La explicación por viajes en el tiempo es espectacular.
    La explicación porque la memoria es inexacta no es espectacular, pero es mucho más interesante.

    Al menos para mí, que no creo que nunca llegue a viajar en el tiempo ni siquiera conocer a un viajante del tiempo.
    Pero sí es posible controlar en cierto modo la manera como quedan los recuerdos en la memoria, tanto la de uno mismo como la de otros. Interesante porque es útil. Por ejemplo, a un nivel básico, cuando intentas que la gente se quede con el lado positivo, estás influyendo en la memoria. Los malos lo hacen a diario en beneficio propio, y los buenos para intentar que el mundo sea un lugar mejor.

  5. Bien visto, pero creo que tanto tu visión como la de múltiples líneas de tiempo variables son perfectamente entroncables, de hecho, de vivir en una simulación holográfica (y esto ha dejado ser cosa de cuatro locos para pasar a publicarse en magazines de prestigio) en la que las iteraciones (vease osiris, jesucristo, muhammad, buddha etc)mesiánicas no dejan de ser la copia de la copia de otra copia, veo perfectamente posible la introducción de pequeñas modificaciones en el sistema por parte de los “programadores” tal como las actualizaciones que atraviesan la mayoría de videojuegos de hoy día alterando bugs etc…

    Pero bueno, todo depende del concepto de realidad de cada cual, pienso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s