REV EXPOSED

Bebe – Cuidándote

Lo primero es decir que desde niño he sido bastante abierto de mente, en la medida de no cerrarme a ninguna explicación. Me fascinaba el hecho de que tan solo utilizásemos el 10% de nuestra capacidad cerebral. Dicho esto, vamos al meollo.

Allá por Enero de 2001, estando en casa de una amiga, después de beber un poco y perder la desconfianza, me confesó que si se concentraba era capaz de mover objetos pequeños con la mente.

Yo ya me había informado acerca de cosas como la telekinesia y sabía que era posible. Pero me sorprendió que una persona tan cercana a mí y en ningún caso evolucionada a nivel espiritual me dijera que también podía. Eso para mi fue una revelación. Hacía tiempo que algo se había despertado en mi interior y no sabía que era. No se por que motivo algo se disparó en mí. Algo me decía que yo podía hacer eso. Que todos podíamos. Así que hablando con un amigo decidí demostrárselo sin haberlo probado antes. Ahí fue la primera vez que ví algo raro.

Mi intención era elevar unos centímetros en el aire una bolita de papel de plata. Me concentré con la visión fija en la bolita y entonces noté como todo lo que había alrededor de la bolita se difuminaba y adquiría una textura uniforme y algo distorsionada. Pero la bolita estaba perfectamente enfocada. Más que eso. Era una imagen perfecta.

Notaba que estaba a punto de pasar, pero me asuste porque me estaba auto-confirmando que era posible. Y el procesó terminó. Volví a la realidad bastante afectado emocionalmente por el acontecimiento. Más tarde, en mi casa, quise mover una colilla de tabaco. La puse en el suelo y la señale con el dedo. Y antes de que me diese cuenta estaba rodando por el suelo.

Entonces mi mente no pudo asimilarlo. Empecé a asustarme muchísimo a la vez que me atrapaba una sensación de lucidez espantosa en aquél momento. Era como si algo se hubiera destapado y en mi mente aflorasen de golpe todas las verdades.

Empecé a sentir un pánico atroz. La poderosa energía que me recorría hizo que fuera creciendo en mi la paranoia. Pensé que tal vez, los que manejan los títeres, eran capaces de detectar mis pensamientos y hacerme caer, manejándolos, impidiendo que me rebelase.

Estuve unos días muy nervioso y asustado. Hasta que una noche tuvo lugar un suceso indescriptible. Esta era la situación.

Estábamos mi ex novia y yo acostados en la cama. Ella estaba asustada porque no sabía lo que me pasaba. Yo en aquél momento había traspasado varios velos de realidad y estaba escuchando lo que el Diablo tenía que decirme a través de un vinilo de los 80. Ya lo sé, es raro. Pero cuando traspasas ciertos límites quedas expuesto a según que cosas.

No podía controlar mi energía. Tenía miedo de sufrir una combustión espontánea. Y en medio de la confusión, no se como, mi ex novia y yo nos cogimos de la mano.

En ese momento, no recuerdo muy bien como, salí de mi cuerpo. Lo siguiente que vi, fue estar dentro de un túnel de luz. El túnel parecía estar formado por algún material gaseoso que le daba un tono azul. Como nubes. Algunas azul oscura otras casi blancas. Pero aunque con aspecto gaseoso, parecía bastante compacto. Pero se podía ver a través de él. Y lo que se veía era el Universo. Las estrellas. En la película Contact, es un túnel muy, muy parecido. Cuando la vi me quede a cuadros por el parecido. Otra película en la que sale algo parecido es Stargate, aunque tiene más semejanza a mi experiencia en cuanto a la velocidad.

Evidentemente mi cuerpo y yo no estábamos juntos en ese instante.

Después de atravesar lo que podría ser un agujero de gusano llegué a lo que aparentemente era mi destino.

Llegué a lo que llamo la expresión máxima del amor. Solo sentía una fuente de Amor. Una sensación de que todo está bien, correcto, en su sitio. Una plenitud total imposible de alcanzar en la Tierra (¿?)

Lo que podía percibir era el Espacio rotando sobre si mismo. Las estrellas giraban en una danza milagrosa y se respiraba paz y armonía. No vacío. Se que era lo que muchos llaman Dios. Y no me sentía como si estuviera con Dios. Sino siendo Dios. Pero no era algo nuevo, era lo que siempre había sido y siempre sería. O así lo percibía yo. Por eso siempre digo que todos somos uno. Porque se que no soy más especial que nadie. Que todos somos eso. Todos venimos de ahí. Por supuesto que pienso que cada uno es diferente. Cada uno tiene sus pros y sus contras y cada uno tiene su misión, creo yo.

Lo siguiente que pasó, tras la experiencia de ser el Universo, fue que volví a nacer. Años antes, había leído acerca del túnel de luz antes de morir y sobre la vida pasando ante tus ojos en un segundo. Pero no imagine que fuera un segundo tan largo. Volví a vivir cada momento de mi vida exactamente igual que en mi vida real hasta que llegue a la noche del 18 de Febrero de 2001 que fue el día de mi viaje a través del tiempo y el espacio. Entonces, justo al llegar a ese momento concreto, se me mostró una imagen muy extraña, en la forma en que se me mostró. Pues lo que vi estaba en el interior de la unión de nuestras manos. Como dije antes, previo al túnel de luz mi ex novia y yo nos cogimos de la mano. La sensación de amor infinito regresó y lo que veía era una nebulosa de un color rojizo, rosado que transmitía una gran energía de amor y luz. Luego volví en mí. En tiempo real habían pasado unos segundos, pero para mí, aparte del viaje interestelar, había pasado toda mi vida de nuevo, un día tras otro hasta llegar de nuevo a mi tiempo. Respecto ese lapso de tiempo de 20 años en los que volví a vivir mi vida, alguien me comentó que pudo ser que me mostraron mi vida. Otros dicen que lo que hicieron fue examinar mi vida. Lo que yo sentí es que volví a vivir todas las experiencias de mi vida tal cual las viví, otra vez.

cálmate Marty, no he desintegrado nada...Túneles de luz? Vamos…. ¿No has pensado nunca que eso lo podría haber hecho tu cerebro?

Después de atravesar un agujero de gusano y toparte con lo que se podría considerar como la totalidad del Universo (y perdonen la expresión pero es por decirlo de un modo suave) no estás pa hostias… Así que, después de atravesar por una odisea de apenas segundos de duración, al volver, consciente completamente (aún siendo un ignorante de todos los temas) no había otra opción que creerme un “elegido” de Dios. Con lo cual, empecé a organizar una serie de momentos que daban vergüenza ajena a cualquier persona que se encontrase a mi lado en ese momento. Por ejemplo, fuí a la habitación dónde mi madre dormia y le dije que había que bendecir el lugar. Como había visto la peli Dogma de Kevin Smith, tenía muy claro que, al ser yo un elegido, sólo tenía que bendecir el agua y lanzarla contra la habitación. Y así lo hice… Evidentemente, este gesto a mi madre le pareció, más que una locura, una aberración (además no voy a entrar en detalles acerca de la ropa que llevaba puesta). Pero mi sensación al lanzar el agua fue muy diferente que la suya; y esto es algo que no le he explicado a casi nadie, y probablemente, quién lo haya escuchado de mi voz, seguramente no se acuerde. Al lanzar el agua hubo un efecto “tiempo de bala”; para los no versados, decir que “tiempo de bala” es el efecto especial que crearon para Matrix (sí cazurros, esa cámara lenta tan suave) que consiste en una hilera de cámaras alrededor de los actores u objetos, haciendo una montaña de fotos desde un lado hacia el otro, consiguiendo al juntarlas un efecto de rotación a cámara lenta…. Así fué como ví el agua… Muuuuy despacio, moviéndose casi a la vez que mis pensamientos modulaban que era lo que debía hacer a continuación porque, si una cosa tenía clara, era que tenía que contarle lo que había visto a la humanidad….

El problema radica en lo siguiente:

En Febrero de 2001 muy poca gente estaba al tanto de cierto tipo de sucesos… Yo, por suerte o por desgracia, me enteré de lo del 2012 cuando apenas contaba con 10 años de edad, así que, después de haberlo reflexionado, no me parece tan raro que lo que me pasó me pasase a mi y no a… yo que sé… mi vecino del cuarto…

De todas maneras, me gustaría dejar claro que mi viaje a través del tiempo y el espacio me desquició completamente y mis familiares estaban realmente asustados; cosa que en ningún momento consiguió frenar mi ansia de dar a conocer el tesoro que había encontrado…

Pero alguien tomó una decisión, y la decisión fué que la colilla que moví con la mente había sido producto de que la ventana estaba abierta y al haber corriente la colilla se movió, pero al apuntar con mi dedo en ese momento casualmente, eso todavía amplificó más si cabe mis delirios místico-religiosos (y en honor a Pepe Rubianes diré: Tócate los cojones!) Así que, al yo estar en una burbuja de terror, me fiaba de todo lo que me decían, al pensar que dentro de poco iba a recibir un entrenamiento digno de alguien que ha descubierto un tesoro… Nada más lejos de la Realidad. Después de que la persona que decidió el mencionado camino, me ofreciese un medicamento denominado Transxilium para relajarme, dormí como un santo duranto yoquese cuantas horas. Cuando desperté, realmente pensaba que los planes para detener el Caos se habían puesto en marcha.

Pero en pocos minutos me encontraba en el Centro Psiquiátrico de Martorell, sin saber del todo bien cual era el motivo de esa extraña visita. Mi mente no funcionaba como la de un humano normal en ese momento. En ese momento era lo más parecido a un procesador. Recuerdo que preguntaron a mi madre mi DNI y ella estaba tan desencajada que no se acordaba ni de su nombre, mientras que yo lo recité en 0.2 segundo sin inmutarme cuando en mi vida había conseguido acordarme de él. Desde entonces jamás se me ha olvidado.

El Psiquiatra Jefe del manicomio en ese momento me parecía Dios, y como tal, le explique mi viaje con el máximo detalle, por su complicidad gestual, veía que me estaba comprendiendo, me dió un número clave que jamás olvidaré, pero aún así me convenció de que lo mejor que podía hacer era permanecer unos días allí y tranquilizarme, a lo que, después de ver toda la imagineria que tienen montanda en ese hospital, no diría que le costase demasiado…

Así que allí estaba. Dentro de un manicomio por haber viajado al centro del Cosmos… ¿Mola eh? El sistema consigue cosas tan bizarras como esta (o más)… Pero lo más gracioso de todo es que yo no me daba cuenta de lo que estaba a punto de sufrir. Yo pensaba que era una prueba (porque de hecho lo era), pero ni por asomo hubiera pensado que iba a ser tan dura. Las indescriptibles sensaciones de la primera noche que pasé en ese lugar, prefiero guardármelas para mí, pero al día siguiente, a la hora del desayuno, entre tostadas y café, tenía la colección más colorida y variopinta de pastillas (drogas) que he visto jamás. En ese momento yo pensaba que después de haber visto lo que había visto, estaba en comunión con una fuerza superior que no me dejaría sufrir jamás de los jamases… Así que ale. Padentro. Todas las pastillas. De todos los colores.

Lo siguiente, todavía, después de pasados 8 años, sigue siendo lo peor que me ha pasado en la vida. Algo tan duro para mí que superó incluso a la muerte de seres queridos. La montaña de “chuches” que me habían puesto al lado del café, hacía que el camino desde el comedor hasta la sala de fumadores, a través de un larguísimo pasillo que parecía un túnel de luz, sólo que cuadrado, se conviertiese en una ODISEA en la que Homero hubiese hecho lo posible para cortarse las venas… Todavía recuerdo como la pared estaba en diagonal mientras la baba se me escurría sin yo poder controlar ninguna parte de mi cuerpo y luchando como un superheroe de los ochenta haciendo la cuarta parte de algo, por llegar a la puta sala de fumadores, con la boca tan seca como debía de estar Hiroshima tras el petardazo nuclear, fumarme un triste cigarro y reflexionar acerca del viaje…Huelga decir que al final, después de detenerme en una fuente por el camino, y lidiar contro un Boix Noi (literalmente) lo conseguí…

¿ES USTED MENTALMENTE DIVERGENTE? Veálo en el siguiente video

Allí dentro me encontre con una fauna poblada por los más variopintos seres; celadores incluídos, pero no nunca olvidaré a la abuela de las rimas que me previno de las personas que utilizaban el poder que habían encontrado para beneficio propio. Y tampoco olvidaré a la persona a quién señaló después de decírmelo, porque tuve una profunda conversación con él.

Durante un tiempo estuve algo excitado. Pero la medicación consiguió que en muchísimo menos de un mes aceptase la verdad. Que había tenido una alucinación, inducida por el Cannabis, y había sufrido un Brote Psicótico, que podía convertirse en que me volvería loco de por vida (me dijeron) así que tenía que “ser bueno” por que si no corría el riesgo de empeorar… Y eso hice. Acepte que había tenido una alucinación y seguí adelante con mi vida (no sin antes sufrir una deperesión durante 8 largos meses). Mi chica, que sale en la primera parte del culebrón este, se lo curró mucho y pese a lo violento emocionalmente de la movida, permaneció a mi lado. Aunque yo no albergaba ninguna esperanza. Me sentía manchado por la huella de la locura. Muchos de mis amigos dejaron de tratarme igual que antes. Antes les gustaban mis ocurrencias, pero despues, cualquier cosa que hiciera primero lo pasaban por el nuevo filtro recién adquirido… Cosa que a mi me resultaba igual que un violento accidente. Al principio no te duele, pero con el paso de las horas, empieza a picar…

Un día, estaba cagando mientras leía El Hobbit, y mi madre me dijo que saliese que iba a flipar, que decían en la tele que una avioneta se había estrellado contra una de las Torres Gemelas de Nueva York. Así que ni corto ni perezoso, cerré  El Hobbit y me fuí a ver que se cocía en la Gran Manzana.

Todos sabemos que fue un día raro. Desde entonces, jamás he vuelto a abrir El Hobbit (y quizás vaya siendo hora de hacerlo) porque eso dejó un poso en mí que me impedía ver mi experiencia como una alucinación… Para mí, lo que acababa de ver en la tele (por si no te acuerdas, aparte de los aviones estampándose contra los rascacielos, las personas que se tiraban por las ventanas y la gente en las calles corriendo despavoridas y seguramente sintiéndose como un extra de hollywood, porque no me jodas, aquello parecía una peli de Roland Emmerich macho, no se ustedes, pero yo ví que algo se cocía; no puedo decir que sabía que había gato encerrado pero si sabía que eso no era normal) me impelía a pensar que mi experiencia no había sido en vano. Que realmente si tenía un mensaje que transmitir. De aquello(mi trapi con el túnel) hacía 7 meses, y todavía no lo había superado ni por asomo. Todavía, cuando me acordaba, me evadía de la realidad y me quedaba flipando. Pero el 11-S activó un resorte en mí. Me hizo pensar… ¿Y si…? Y los aficionados a los comics ya saben lo que pasa cuando se plantea un “y si”

Pero me resultaba una opción demasiado dura. Yo quería hacer cine. De hecho, es lo que iba a hacer antes de intentar usar la telekinesia y de atravesar el Universo, pero claro, visto lo visto y después de toda la movida, quería empezar poco a poco a volver a respirar. Así que encontré un trabajo en una pizzería y decidí estar ahí un tiempo mientras decidía que camino tomar….

Con el paso del tiempo, la gente empieza a pensar que no estás loco. Que has tenido una crisis. Que a todo el mundo le dan “paranoyas” y tú empiezas a darte cuenta de que es verdad. Que no lo estás. Que lo que te pasa es algo muy diferente… Entonces, conoces a nueva gente y tus miras se expanden. Te das cuenta de que, con amigos, puedes hacer lo que te propongas. Que si quieres hacer cine, puedes. Si quieres hacer música, tranqui, también puedes. Si quieres… que se yo pavo… follar cagar y mear COÑO! tambien puedes!!!! Lo único que tienes que saber es QUIEN ERES.

Y así seguí, durante un tiempo viviendo feliz, sin saber lo que el Futuro tenía reservado para mí. Hemos hablado de un periodo que va desde 2001 hasta 2003. Los más avispados del lugar saben que la continuación de esto, empieza en 2004…

(¿Seguís con los cinturones abrochados?)

Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesus

Febrero 2001 – Centro Psiquiátrico de Martorell

9:00 aprox.

El jefe de psiquiatría del hospital (el que parecía comunicarse conmigo a nivel extrasensioral) me dió uno de los muchos números clave. Hoy lo liberaré. Ese numero es el 310

Me recomendó por mi propio bien permanecer unos días en el hospital y yo le hice caso pues aún en estado de locura, me daba cuenta de que era lo mejor que podía hacer

Cuando salía de camino al pabellón de Agudos. Me encontré en la puerta a alguien que ya se iba. Un paciente que había permanecido allí por unos días. Era bastante mayor comparado conmigo y parecía alcoholico. De tez oscura, pelo largo con una gorra y achaparrado. Se fumaba un cigarro sentado en la entrada del lugar. Pese a que mi señora madre estaba literalmente muerta de miedo, me puse a hablar con él y me recitó un poema del cual conservo su esencia como fuego azul arrasando mis venas. El poema hablaba de un jilgero atrapado en una jaula de oro. Una jaula preciosa que todos querrían tener, pero el jilguero lo que quería era volar, no estar atrapado en la más confortable jaula que jamás hubiera existido…

En cualquier caso, lo que pasó después, ya os lo he explicado. Después pasaron los años y viviendo la vida nuevamente como alguien “normal”, me negué a mi mismo SER POSEEDOR DE UNA ENFERMEDAD.Yo tenía otra cosa.

Esta historia empieza el 11 de Marzo de 2004 (pero antes os contaré como conocí a Eve).

Así que situémonos en el año 2003, la antesala del comienzo de mi doble vida. De día, friki asqueroso, y de noche brujo ancestral… No hacía mucho que había salido de mi “abujero” depresivo después de medicarme con (entre otras muchas) Halo.peridol. Unas pastillitas azules (my god) que aparte de pertenecer a la familia de los “antialucinatorios” (tu flipas neng!) conseguían que mi líbido se convirtiese en un gorrioncillo muerto, con la consecuente falta de seguridad instintiva humana (y deleznable) que provocaba (+) problemas en la relación sentimental que seguía manteniendo con la que me abrió la puerta del universo…

Como decía, había conocido a muy buenos amigos en la pizzería (que tendrán las pizzas), uno de ellos en particular, me reintrodujo de nuevo al mundo del cine. Él es el artífice de la Ventana al Futuro, que podéis ver en Internet, y en la que colaboré “alicatando” unas cosillas…  Hicimos varias prácticas juntos para su carrera y alguna que otra cosilla más.

Otra persona a la que conocí por aquellas fechas fué a Eve; una pequeña argentina que buceaba graciosamente en extraños chats de principios de los 00. Lo recuerdo gratamente como la primera vez que hablé con alguién del otro lado del charco. La pequeña Eve, que entonces tenía 14 años creo recordar… fue la primera persona que me habló apasionadamente de la siguiente serie… Esta graciosa adolescente me comentaba que no creía en el amor. Y un inexperto aprendiz como yo, habiendo visto la fuente del amor, lo veía como un pensamiento inadmisible. Así que le prometí que le haría entender lo que es el amor. No sé si lo conseguí, eso lo debería decir ella, que ahora ya es toda una mujercita y sé de buena tinta que ya conoce el amor.

Eve fué uno de los desencadenantes de mi segundo brote psicótico. Algo que me llevó a apilar libros como si de un ectoplasma de Cazafantasmas me tratase… Otro de los desencadenantes de mi segundo brote, fué esto:

Sí amigos, una mañana cualquiera (mi podrida mente cree recordar que ese día estaba demasiado resacoso para abrir la pizzería) encendí la tele y la primera imagen que ví me dejó estupefacto. Creo que mi mente tardó unos segundos en reaccionar. Al principio supongo que sólo debería pensar “un tren petao”. Pero unos segundo más tarde “eh pero si es de la renfe de cercanías nen!” El aspecto de los hierros reotrciéndose moldeados por la violenta explosión que había tenido lugar minutos antes provocó una avalancha indescriptible de sensaciónes en mi interior. Durante tres días estuve hechando fuego. Lo primero que pensé fué en utilizar Internet como herramienta para advertir a los ciudadanos de lo que se avecinaba. Que no era la primera vez que veía algo similar y que los 11 estaban implicados (como número de poder) , que tuve una revelacion en 2001 y todo esto formaba parte de un oscuro plan en el que el apocalipsis estaba involucrado hasta las trancas. No sabía como, pero los acontecimientos en ambos casos me parecían demasiado exagerados. Recordemos que faltaban dos días para las elecciones y este atentado inclinó la balanza. Pero llegados a este punto sabemos que sólo fué una maniobra de distracción, pues gane quién gane, nosotros perdemos…

Así que hablando por todos los chats vete a saber que sarta de tonterías que estaría diciendo, un extraño (llamémosle) “aliado” me ofreció dos links y me dijo que tan sólo buscaba difundir la verdad. Estos son los dos links:

Ocarina of Time

Wind Waker

Básicamente, el link de la Ocarina lleva al texto, “El Pacto Reptiliano” que es esto que muchos conocemos:

Una ilusión que será tan grande, tan inmensa, que escapará a la percepción.

Aquéllos que la vean serán acusados de dementes.

Crearemos frentes separados para impedirles ver la conexión entre nosotros.

Nos comportaremos como no conectados, para guardar viva la ilusión.

Nuestro objetivo se logrará gota a gota, de tal manera que jamás seremos objeto de sospechas. Esto también les impedirá ver los cambios cuando ellos ocurran.

Siempre estaremos arriba de su relativo campo de experiencia, porque nosotros conocemos los Secretos del Absoluto.

Trabajaremos juntos siempre y permaneceremos unidos por la sangre y el secreto. La muerte vendrá a aquél que hable.

Mantendremos breves sus esperanzas de vida y sus mentes debilitadas, mientras pretendemos hacer lo contrario.

Usaremos nuestro conocimiento de ciencia y tecnología en forma sutil de tal forma que ellos jamás verán lo que está pasando.

Usaremos los metales, aceleradores de envejecimiento y sedativos en la comida, el agua y también en el aire.

Ellos se cubrirán por venenos por todas partes, hacia donde se vuelvan.

Los metales les causarán perder sus mentes.

Prometeremos encontrar cura en algunos de nuestros frentes, justamente les daremos más venenos.

Los venenos se absorberán por su piel y sus bocas, ellos destruirán sus mentes y sus sistemas reproductores.

Por todo esto, sus niños nacerán muertos, y nosotros ocultaremos esta información.

Los venenos se esconderán en todo lo que los rodea, en lo que ellos beban, coman, respiren y vistan.

Debemos ser ingeniosos distribuyendo los venenos porque ellos pueden ver lejos.

Les enseñaremos que los venenos son buenos, con imágenes divertidas y tonos musicales.

Aquéllos que parecen ayudar, les enlistaremos para empujarlos hacia nuestros venenos.

Verán nuestros productos usándose en las películas, crecerán acostumbrados a ellos y nunca sabrán su verdadero efecto.

Cuando ellos den a luz, inyectaremos los venenos en la sangre de sus niños y los convenceremos de su ayuda.

Comenzaremos temprano, cuando sus mentes son jóvenes, tendremos a los niños como objetivo, con lo que ellos más aman, las cosas dulces.

Cuando sus dientes se deterioren, les llenaremos de metales que matarán sus mentes y robarán su futuro.

Cuando su habilidad de aprender ha sido afectada, crearemos medicinas que los harán más enfermos y éstas causarán otras enfermedades para las cuales crearemos más medicinas todavía.

Les haremos dóciles y débiles ante nosotros, mediante nuestro poder.

Crecerán deprimidos, lentos y obesos, y cuando ellos vengan a nosotros por ayuda, les daremos más venenos.

Nosotros enfocaremos su atención hacia el dinero y cosas materiales, así jamás se conectarán con su Yo Interno. Les distraeremos con la fornicación, los placeres externos y juegos para que jamás puedan ser uno con la Unidad del TODO.

Sus mentes nos pertenecerán y harán todo aquello que digamos.

Si ellos se negasen, encontraremos maneras de usar técnicas de alteración de la mente en sus vidas. Usaremos el miedo como nuestra arma.

Estableceremos sus Gobiernos y estableceremos la oposición a sus Gobiernos. Poseeremos ambos lados.

Siempre esconderemos nuestros objetivos, pero llevaremos a cabo nuestro plan.

Realizarán la labor para nosotros y prosperaremos de su trabajo.

Nuestras familias nunca se mezclarán con las suyas.

Nuestra sangre deberá ser pura, siempre, esa es la fórmula.

Nosotros les haremos matarse entre ellos cuando nos convenga.

Les mantendremos separados de la Unidad por el dogma y la religión.

Controlaremos todos los aspectos de sus vidas, les diremos cómo y qué pensar.

Les guiaremos suave y amablemente dejándoles pensar que se guían a sí mismos.

Nosotros fomentaremos la animosidad entre ellos a través de nuestras facciones.

Cuando una luz brille entre ellos, la extinguiremos por medio del ridículo, o la muerte, lo que nos satisfaga mejor.

Les haremos rasgar los corazones de sus pares y matar a sus propios niños.

Nosotros lograremos esto usando el odio como nuestro aliado, la ira como nuestro amigo.

El odio les cegará totalmente y nunca verán que desde sus conflictos saldremos como sus gobernantes. Estarán demasiado ocupados matándose uno al otro.

Se bañarán en su propia sangre y matarán a sus vecinos hasta el momento que lo consideremos propicio para nuestro ataque.

Nos beneficiaremos enormemente de esto, porque no nos verán, porque no pueden vernos.

Continuaremos prosperando de sus guerras y sus muertes.

Repetiremos esto una y otra vez hasta que nuestra última meta sea lograda.

Continuaremos haciéndoles vivir en medio del miedo y de la ira mediante las imágenes y sonidos.

Usaremos todas las herramientas que tenemos para lograr esto.

Las herramientas serán proporcionadas por su propio trabajo.

Les haremos odiarse a sí mismos y a sus vecinos.

Siempre esconderemos la Verdad Divina ante ellos: que nosotros SOMOS TODOS UNO.

¡Esto es lo que ellos nunca deberán saber!

Ellos nunca deberán saber que el color es una ilusión, siempre deberán pensar que ellos no son iguales entre sí.

Gota a gota, gota a gota, avanzaremos hacia nuestra meta.

Tomaremos sus tierras, sus recursos y riquezas para ejercer el control total sobre ellos.

Les engañaremos para aceptar leyes que robarán la pequeña libertad que tendrán.

Estableceremos un sistema de dinero que les encarcelará para siempre, manteniéndoles a ellos y sus niños en deuda.

Cuando ellos logren aunarse, les acusaremos de crímenes y presentaremos una historia diferente al mundo, porque nosotros poseeremos todos los medios de comunicación.

Nosotros usaremos nuestros medios de comunicación para controlar el flujo de información y su sentimiento en nuestro favor.

Cuando ellos luchen en contra nuestra, les aplastaremos como insectos, porque son menos que eso.

Ellos estarán desvalidos de poder hacer algo, porque no tendrán ningún arma.

Reclutaremos algunos de los suyos para llevar a cabo nuestros planes, les prometeremos la vida eterna, pero vida eterna que ellos nunca tendrán porque ellos no son de nosotros.

Los reclutas se llamarán «Iniciados» y se adoctrinarán para creer en falsos ritos de pasaje a los más altos reinos.

Los miembros de estos grupos [N. del Ed.: los Illuminati] pensarán que ellos son uno con nosotros. Nunca sabrán la verdad.

Ellos nunca deberán aprender esta verdad, de lo contrario se volverán en contra nuestra.

Por su trabajo se les premiará con cosas terrenales y grandes títulos, pero nunca serán inmortales y nunca se nos unirán, nunca recibirán la Luz, ni viajarán a las estrellas.

Ellos nunca alcanzarán los reinos más altos, los crímenes contra su propio género impedirán el paso al reino del esclarecimiento.

Esto nunca lo sabrán.

La Verdad se ocultará en sus rostros, tan cerca que serán incapaces de enfocar hacia ella hasta cuando ya sea demasiado tarde.

Oh sí, tan grande será la ilusión de libertad, que nunca sabrán que son nuestros esclavos.

Cuando todo esté en su lugar, la realidad que nosotros habremos creado para ellos, los poseerá.

Esta realidad será su prisión.

Ellos vivirán en el auto-engaño.

Cuando nuestra meta esté cumplida, una nueva era de dominación [N. del Ed.: el Nuevo Orden Mundial , “New World Order”] comenzará.

Sus mentes se limitarán por sus creencias, las creencias que nosotros hemos establecido desde tiempo inmemorial.

Pero si ellos alguna vez averiguan que son iguales a nosotros, entonces pereceremos. ELLOS NUNCA DEBERÁN SABER ESTO.

Si ellos alguna vez averiguan que juntos pueden vencernos, tomarán la acción.

Ellos nunca deben, en la vida, averiguar lo que nosotros hemos hecho, porque si ellos lo hacen, no tendremos lugar para correr. Para ellos será fácil ver quiénes somos una vez que el velo que tienen se ha caído.

Nuestras acciones se habrán revelado, sabrán quiénes somos, nos cazarán y ninguna persona nos dará resguardo.

Éste es el Pacto Secreto por el cual nosotros viviremos el resto de nuestro presente y las futuras vidas. Porque esta realidad trascenderán muchas generaciones y esperanzas de vida.

Este convenio se sella por sangre, nuestra sangre. Nosotros, los únicos que vinieron del Cielo a la Tierra.

Este Pacto NUNCA deberá, ALGUNA VEZ, ser conocida su existencia.

NUNCA deberá, ALGUNA VEZ, ser escrito o contado, sin tener en cuenta que la conciencia que generará soltará la furia del Creador sobre nosotros y seremos lanzados a las profundidades de donde venimos, y permaneceremos allí hasta el fin de los tiempos o la infinidad misma.

Bueno; cositas del “pacto”:

En primer lugar, y si es que el texto tiene algo de cierto, los últimos párrafos dejan entrever su terror a ser descubiertos, lo que nos da una muy buena vía de escape, aunque el texto haya sido escrito sólo en forma metáforica (que igual no eh?)

En segundo lugar, leer esto justo después de haber visto trenes explosionando repletos de obreros y estudiantes, algo que parecía no-humano, y años antes haber atravesado la realidad de cabo a rabo, con el consiguiente castigo, me hizo pensar que ese escrito, fuera o no fuera verdad, encerraba un “algo” que me hizo despegar…

El segundo link, Wind Waker, nos lleva directamente aquí:

LA GALAXIA SE ENCUENTRA EN EL CINTURON DE ORION

Un texto que para mí fue realmente esclarecedor. Llegados a este punto puede que esté algo modificado, pero sé que hay algo que ahí se esconde. En Mintaka, se describe un tunel de luz igualito al que yo ví, igualito a este, de la peli Contact, dirigida por Robert Zemekis, director a su vez de Back to the Future…

Lo que acabo de relatar, este trinomio de acontecimientos, fué otro de los detonantes yo diría que casi definitivo (aunque puede haber más) que me hizo desencadenar la furia céltica. Después de empaparme bien Mintaka, y bucear por la página de dónde saqué “el pacto” empecé a “promulgar mis enseñanzas” entre los fieles… ¿ Y quién podían ser mis fieles? Pues mis amigos, como no (o al menos los que después del primer brote, todavía seguían siendo mis amigos). Es evidente que mis amigos me tomaron por loco. A esto ayudó ampliamente el estado casi anfetamínico en el que me encontraba al descubrir que todo lo que me había estado auto-inculcando era mentira. La verdad es que la alerta general a mi alrededor (de la gente que me quiere) era tan palpable como la carne. Paralelamente, empezaba a surgir una misteriosa y oscura historia de amor con Eve. Cabe recordar a todo esto, que permanecía en una relación con “la dama de llaves del Universo”.

Por si esto fuero poco, el director de Una Ventana al Futuro y yo estábamos enfrascados en la creación de un guión para su práctica de final de curso. Escribimos un guión al que llamamos “Comité de Decisiones Internas” que se basaba en una antigua idea de Marc, en la que un comité decide las decisiones del ser humano en su cerebro. Lo sorprendente de todo esto, es que ese guión ruló por su universidad, y semanas después, NORDIC MIST, ponía en el aire un anuncio de corte muy similar en el que un comité decidía las acciones de un individuo en la mesa de una oficina; una oficina un poco como la de la Estrella de la Muerte…

En esas fechas teníamos un local que alquilábamos entre unos cuantos, con dos gatos dentro: Destructor Imperial y Estrella de la Muerte, a las que apodamos cariñosamente, Destroy (como mi gato) y Estrella, respectivamente. Y yo acababa había empezado a escribir Oscuro Affaire, notando que a cada palabra, estaba escribiendo mi tiempo. Mi relación con la Julia del cuento no iba todo lo bien que cabría esperar, debido al desconocimiento de ambos de lo que me estaba ocurriendo y de una vez más estrecha línea entre Eve y yo.  Entonces, Julia y yo fuimos a Londres. Una semana después. Nuestra relación terminó… Y alguien me recomendó el libro de Paulo Cohelo ” El Alquimsta” mi primer y puede que desafortunado contacto con este basto mundo.

Seguidamente Eve “enfermó” y enseguida descubriréis porqué pongo las comillas. Eve me dijo que estaba enganchada a la Cocaína hasta tal punto que estaba a punto de morir, y que se la llevaban a un hospital. La noche en la que Eve supuestamente estaba entre la vida y la muerte, y mientras se hacía pasar por su hermana en el messenger, dí a luz a la Lilith de mi “cuento”, Oscuro Affaire, a la vez que empezaba a crear torres de libros en mi habitación y la alquímia empezaba a surgir de mi interior, alejándome más y más de los túneles de realidad de los míos… pero haciendo “resucitar” a Eve. Pues ella mentía; pero al día siguiente, un nick en el messenger rezaba: “Quien salva una vida, salva el mundo entero”. Necesité descansar. Le expliqué a Marc por el abismo que estaba pasando y, seguramente sin ser consciente de lo que hacía, me recomendó ver esto:

Un buen amigo tuvo a bien administrármela…

La presión era tan fuerte, que decidí irme a Gijón; pero en mi estado, lo único que me llevé al viaje fueron discos. En aquella época los reproductores mp3 todavía no eran “el pan nuestro de cada día”, pero contaba con un discman que sí reproducía los archivos mp3, por lo que tenía en mi poder miles de canciones. Caminando por Gijón, escuchando música, comprendí muchas cosas acerca de la naturaleza de la realidad. Comprendí por que los Japoneses (y seguramente Samurais) de Sony bautizaron al reproductor de casette portátil como Walkman. En ese momento, yo era un Walkman, descubriendo la realidad como side un videoclip de la MTV ( Music Tele Vision) se tratase…

Eve estaba a salvo, pero mis conversaciones con ella en diversos cyberclubs de Gijón dejaban entrever la mentira que no me contaría jamás. Mientras tanto, me había alejado tanto de Julia que todo lo que podía hacer era pedir perdón y seguir luchando. Caminando y caminando, viendo revelaciones una tras otra y dejando que la gente pensara que estba loco mientras me ocultaba en la oscuridad de la noche con la sana intención de sacar a la luz todo lo que entre bambalinas percibimos desde tiempo ha. La Ola de Humo Blanco de la Playa de San Lorenzo fué una de mis mayores revelaciones. Es un efecto que se produce debido al calor en el que una ola de niebla se abalanza sobre la playa.

Esto me llevó a posarme en el centro del monumento de Chillida y efectuar mi magia, a base de danza, chillidos y una niebla espesa que todo lo cubría. Y aquí una imagen que le hice al lugar en mi último viaje:

Un servidor estuvo en el centro de ese monolito moderno bailando y gritando a grito pelao varias canciones expresando lo que sentía acerca de la realidad y el punto de no retorno al que nos acercábamos. Como dice Sabina: “Cuando al punto final de los finales, no le siguen los puntos suspensivos…” En la foto se puede ver como en la parte derecha parece precipitarse en acantilado hacia el mar. Pues sí. Efectivamente eso es lo que pasa. Y justo en el borde , y justo debajo del monumento, existe un agujero para disparar; porque en esa Atalaya se libró la guerra civil y servía de bunker como defensa del enemigo. Si se le ocurría aparecer por esa zona lo tenía crudo; seguramente por eso lo del Castillo de Salas.

La canción que siempre me recuerda la danza mística es esta, la cual canté a roncas voces muy por encima del barco pirata, justo en el centro del Elogio al Horizonte, dónde se escucha la más procelosa voz del planeta. La voz del Mar…

Revelaciones a cientos tuvieron lugar… La Cabra Mecánica, Supermán e incluso el Infierno tuvieron su lugar de todo ello alguien de lejos yo supongo, alguna conclusión sacar… El Ovni aguardaba en lo alto del mar. Camuflado en una nube de Niebla… Mi familia me amenazó con encerrarme en un manicomio, sin saber siquiero lo que estaba decididio a hacer. Tuve que HUIR a Barcelona. Pero allí, mis amigos, totalmente poseídos por el miedo, me mandaron a los mossos de esquadra literalmente al comedor de mi casa. Si bien tengo que decir que yo hubiese hecho exactamente lo mismo por un amigo, pero eso ya es otra historia…

El Psiquiatrico, de nuevo, Me esperaba…

Y los últimos serían los primeros…

ReV

Anuncios

Un comentario el “REV EXPOSED

  1. Pingback: MARTES « the ReV eXperience

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s