5 comentarios el “A VECES, ME DESPIERTO POR LA NOCHE, MIRO AL TECHO Y CREO QUE SOY OTRO…

  1. que loco superheroe, la unoquelee. es la de las gafas?no, es la que de día trabaja de bibliotecaria
    un beso

  2. uno, creo que esta noche estuvimos entrenando….
    Me he acordado de tí mientras me hacia el café mañanero y he pensado «mira la joia por culo, que no me deja comentarios ya.. »
    Pero he abierto el blog y aquí estás!
    Unoquelee, tu eres un heroe de los chungos, como Supermán. No eres alguien normal que recibe poderes y se disfraza de héroe, eres un héroe que se ve obligado a disfrazarse de persona normal para no revelar su verdadera identidad hasta llegado el momento…. Hay varios así

  3. Viajarás muy lejos mi, pequeño Kal-El, pero no te abandonaremos, ni siquiera cuando la muerte nos lleve. Harás de mi fuerza la tuya, verás mi vida a través de tus ojos y yo la tuya a través de los míos, el hijo se convertirá en padre y el padre en hijo.

    VUELVE SUPERMÁN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. ay! que casi me ruboricé de tanto piropo.
    gracias ReV, si que hay muchos.

Deja un comentario